CAPÍTULO 30

224 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El grupo de estudiantes se encontraba cenando, cada quien estaba sentado en una mesa con su grupo, Snack estaba asando la carne y estas hablaban sonrientes mientras soltaban carcajadas, pero Engfa jugaba con su comida totalmente cabizbaja.

Snack la miró y soltó un suspiro, esta terminó de asar la carne, la tomó entre un tenedor y la puso en el plato de Engfa sonriéndole con cariño.

Engfa alzó su mirada y le dio una pequeña sonrisa, pero Snack sabía que estaba triste por el comportamiento de la castaña.

¿Uh? ¡Señor! —gritó Aoom con las mejillas llenas al ver al dueño del hotel, este se acercó a ellas rápidamente.

—¿Qué sucede? ¿Todo bien con la comida, chicas? —preguntó el señor sonriente y estas asintieron.

—Queremos saber qué tan cierto es el rumor de la chica del pozo —dijo Aoom y este abrió sus ojos mientras negaba.

—No tengo permitido contar eso —dijo el señor.

—¡Por favoooor! —dijo Meena haciendo un puchero.

—Queremos saber si es real —dijo Aoom haciendo un puchero y el señor soltó un suspiro.

—Está bien, acérquense —dijo y las 4 chicas se acercaron a este.

—Eso sucedió hace muuuchos años... Todo comenzó cuando una chica que solía esconder su rostro se enamoró de un chico de la realeza... Pero ella no era la única enamorada, el chico se fijó tanto en la personalidad de la chica que terminó enamorado sin siquiera conocer su rostro —dijo el señor seriamente mientras las chicas lo miraban atentas.

—El chico decidió pedirle matrimonio, ya que en esa época no se podía tener otro tipo de relación, entonces el día de su boda, la chica tuvo que mostrar su rostro para poder besarlo. El chico ya estaba preparado para darle el beso que sella su matrimonio frente a todos, pero cuando la chica se quitó la tela que cubría su rostro, este se alejó completamente asustado. Todos comenzaron a abuchear a la chica, esta tomó la mano de su novio, pero este corría escapando de ella. Finalmente, la chica se comenzó a sentir muy mal por todo lo que había sucedido. Su corazón estaba roto, ella había creído en el amor, pero ese chico la abandonó al conocer su rostro. La chica no lo pensó más y... Se lanzó por el pozo, muriendo en el impacto... La leyenda dice que ella camina por el bosque todas las noches, llorando por el chico que rompió su corazón y buscando venganza —dijo el señor con su voz grave. Engfa se abrazaba a Snack con sus mejillas llenas de carne, mientras Aoom y Meena se tomaban con fuerza de las manos.

—¡Buh! —gritó el señor asustándolas y estas saltaron de sus sillas cayéndose al suelo.

Todos fijaron su vista en el grupo que se encontraba en el suelo adoloridas mientras el señor soltaba pequeñas carcajadas.

True Beauty / Englot...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora