Engfa entraba a su salón de clases sosteniendo las tiras de su mochila. Todos alzaron sus miradas para verla, su rostro tenía algunas heridas descubiertas y otras tenían una pequeña venda. Su mano derecha estaba vendada, había lastimado sus nudillos al golpear con tanta fuerza a Shane.
Esta caminó a su silla y se sentó dejando sus cosas a un lado cuando el director entró al salón hecho una furia.
—¡Waraha! —gritó el director y todos abrieron sus ojos, fijando su vista en la nombrada.
—¡Flexionen las piernas! ¡Todas! ¡Si alguna llega a dejar de flexionarlas, será castigada! —gritó el director sosteniendo un bastón mientras veía las posiciones de las chicas. En su oficina se encontraba el grupo de Engfa y claramente Engfa, ya que estaba seguro de que ese era el grupo involucrado en la pelea.
—Señor, nosotras no tuvimos que ver —dijo Meena cansada.
—¡A mí no me engañan! ¡Serán castigadas! —gritó el director con los brazos cruzados.
—Ellas no hicieron nada... Yo era la única en la pelea... Déjalas ir, por favor —dijo Engfa, mientras las gotas de sudor caían por su frente.
Charlotte entró en ese momento junto con Tina y Heidi, llamando la atención del director.
—Director... Yo también hice parte de la pelea —dijo Charlotte.
—Y yo —dijo Tina rápidamente.
—Yo también —dijo Heidi alzando su mano y el director abrió sus ojos, sorprendido.
—¡De cuclillas! —gritó señalándolas con el bastón y estas se posicionaron al lado del grupo de Engfa flexionando sus piernas.
—¡Más abajo! —gritó el director golpeando las piernas de Snack con su bastón.
Chompu no se quedaba atrás, esta entró a la oficina soltando un suspiro. El director la vio y abrió sus ojos acercándose a esta.
—¡Chompu! ¿Qué haces aquí? No me digas que estas punks te hicieron daño —dijo el director preocupado.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...