El director se acercó al escenario con su micrófono en la mano mientras todos seguían aplaudiendo.
—¡Esa fue Charlotte Austin, señoras y señores! —gritó el director señalando a Charlotte, quien sonrió mirando a todos los presentes mientras se sentaba.
—¡Pero ahora, llegó el momento de que ustedes elijan al ganado! Los finalistas fueron escogidos, la primera finalista es... ¡Malee Wang, con su espectáculo de magia! —dijo y Malee subió al escenario con su disfraz de mago y un conejo en sus manos.
—Uno de los dúos finalistas es ¡Tina Wing y Heidi Jensen, con su rutina de baile! —dijo y ambas se tomaron de la mano sonrientes para subir al escenario.
—Y por último, pero no menos importante... ¡Charlotte Austin, con su cover de Best Part! —dijo el director y todas sus amigas comenzaron a gritar emocionadas. Charlotte se acercó al escenario y se posicionó al lado de las finalistas.
—¡Esa es mi hija, vamos Charlotte! —gritó su padre emocionado y Charlotte sonrió.
—Bueno, ustedes tendrán que votar por medio de la página de la escuela por las tres finalistas, para así poder definir quién quedará en primer, segundo y tercer lugar. En cinco minutos se cierran las votaciones, así que, ¡a votar! —dijo el director sonriente.
Todos sacaron sus celulares rápidamente y comenzaron a votar.
Las finalistas veían desde el escenario cómo todos votaban, algunos se veían muy indecisos y otros demasiado seguros mientras veían sus celulares y charlaban con los demás.
Solo faltaban cinco segundos para que las votaciones cerraran. En la gran pantalla del escenario aparecía la cuenta regresiva.
5, 4, 3, 2, 1.
—¡Perfecto! Ya pasaron los cinco minutos. ¡Ahora veamos quién será la ganadora o ganadoras del concurso de este año! —dijo el director señalando la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...