—¡¿Estás bien?! —preguntó Engfa tomándola de los hombros. Charlotte limpió sus lágrimas con las mangas de su camisa y asintió levemente.
—Charlotte... ¿Qué sucedió? —preguntó Engfa preocupada.
—Estoy bien Engfa, yo... Ya me voy —dijo, intentando salir de ahí, pero Engfa la tomó de la mano, evitándolo. Esta jaló la mano de Charlotte hacia ella, empujando el cuerpo de esta a su pecho. Charlotte posó sus manos al pecho de Engfa y la miró fijamente por la cercanía.
Engfa pasó sus manos por la espalda de Charlotte atrayéndola en un abrazo y Charlotte escondió su cara en el cuello de Engfa.
—No sé qué te sucede... Pero solo quiero que tengas claro que no estás sola —dijo Engfa.
—¿Qué hacías por aquí? —preguntó Charlotte y juraba que podía sentir los latidos de Engfa.
Engfa abrió los ojos por la pregunta y pensó en algo rápidamente.
Flashback.
—¡No sé qué hacer! —gritó Engfa golpeando el saco de boxeo mientras Snack lo sostenía por detrás.
—No eres para nada buena demostrando tus sentimientos, Engfa —dijo Snack divertida y Engfa soltó un suspiro.
—Ella me gusta, pero... Solo no sé cómo acercarme... Nunca me había pasado esto, siempre las chicas vienen a mí —dijo Engfa echando su cabeza hacia atrás, estaba bañada en sudor de tanto practicar con Snack.
—Te daré unos consejos que siempre funcionan —dijo Snack y Engfa la miró fijamente, totalmente interesada.
—Lo primero que tienes que hacer, mi querida Engfa, es ir a su casa... Llamarla y decirle: "Te extraño demasiado, no puedo dejar de pensar en ti" —dijo Snack imitando la escena.
—¿Qué? No voy a decir eso —dijo Engfa haciendo cara de asco.
—¡Escucha! Después ella te va a preguntar: "¿Dónde estás?" Tú le vas a responder: "Mira por tu ventana". ¡Y Pum! Ahí estás tú con un ramo de flores al frente de su casa, Charlotte va a salir corriendo para verte... Se besan y suben a su habitación... Y después llegan a su cama entre los bes...
—¡¿Puedes cerrar la boca?! —interrumpió Engfa empujándola y Snack frunció el ceño confundida.
—¡Oh vamos Engfa! ¡Eso está verificado por científicos! Es efectivo... Así lo hice con Pailiu —dijo Snack y Engfa negó repetidas veces.
Fin Flashback.
—Iba a comprar algo... Por una tienda que queda por aquí —mintió.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty / Englot...
FanfictionCharlotte siempre fue tratada como "la chica fea", sus familiares, amigos y conocidos solían discriminarla por su apariencia. En el transcurso de los años aprendió a vivir con eso, mejor dicho, a aceptar que era una "chica fea", ganándose un mal tra...