~Introducción~

30.1K 721 21
                                    

-Te amo (TN)—susurró Donghae observando la habitación de ella, recordando todas las veces que la había hecho suya en ese mismo lugar. La cama estaba intacta, destendida y aún conservaba el dulce aroma de (TN), a pesar de haber trascurrido cuatro años desde que ocurrió aquello. Nadie la había tocado, ni ingresado desde que ella desapareció, solo él. Su esposa no comentó nada, ni siquiera le preguntó la razón por la que se había enloquecido al no encontrar a (TN)... tal vez ella sabía que no la encontraría, tal vez ella estaba muerta... Lee Donghae estaba resignado a no encontrarla; todo se había echado a perder ¿Dónde estás (TN)? ¿Sigues viva?... preguntas que se había hecho por años. La última vez que la vio, fue ya hace mucho; cuando la dejó desnuda y durmiendo apaciblemente bajo las sábanas después de hacerle el amor, el mismo día que había planeado decirle a su esposa que quería el divorcio porque estaba enamorado de (TN).

Al principio fue solo deseo, la deseaba más que a nadie, y lo enloquecía escuchar sus gemidos, su nombre en sus labios, sus súplicas, implorando que no le hiciera daño. A Lee Donghae le excitaba tan solo con ver su rostro de terror, por el hecho de que la ultrajaba y la trataba como a una prostituta; estaba ciego por ella; ya que, la había deseado desde antes de conocerla en persona, solo en fotos. (TN) era ocho años menor que él, llegó a la casa en donde vivía con su esposa cuando apenas tenía diecisiete años, y él estaba por los veinticinco, lo recordaba muy bien... la pequeña adolescente de ojos tímidos, piel blanca y hermoso rostro. Sus padres habían fallecido y por ello, su esposa, la hermana de (TN), la había acogido en su casa; pero (TN) jamás se imaginó que su cuñado se convertiría en su peor pesadilla. Él solo pensaba en ella.

Su esposa era una mujer fría y maltrataba a la pequeña, siempre; al principio él solo observaba, le gustaba tanto ver a la pequeña (TN) llorar y temblar por el maltrato de su esposa hacia su pequeña prostituta, pero luego las cosas cambiaron. Su inocente rostro y su pequeño cuerpo aun en desarrollo, lo volvían loco... era un maniático adicto al sexo, pero solo a ella, solo quería sexo con (TN).

Pero, de las peores pesadillas se puede transformar en el más dulce amor y prohibido amor. Donghae se fue enamorando de la pequeña (TN), y por otro lado, (TN) fue experimentando cosas que jamás había imaginado, su pesadilla y terror se había convertido en su adicción, se sentía como una prostituta... una prostituta para Lee Donghae; pero aun así... no solo se había enamorado de su agresor, se había enamorado del esposo de su hermana y verdugo, pero a ella no le importó puesto que Donghae le había dicho que él también la amaba y se divorciaría de su esposa para estar con ella. Sin embargo, el tiempo les jugó una mala pasada y (TN) desapareció de la noche a la mañana, nadie sabe nada de ella, sus cosas estaban intactas en su habitación y no había rastro alguno de ella. La esposa de Donghae le había negado saber algo respecto a ella, solo asegura que salió de compras y eso es lo último que sabe de ella, enloquecido la había buscado por todas partes... pero ella ya no estaba, y todo se convirtió en la nada entre los dos.

--(TN), una joven cuya vida no ha sido la mejor, los recuerdos de maltrato y traumas de los constantes acosos por parte de su propio padre la persiguen, nadie sabe que ella misma, en un acto de desesperación, fue la asesina de sus propios padres. Ella no sentía remordimiento alguno, sin embargo jamás imaginó que después de ser recogida por su hermana mayor, su único familiar, se vería envuelta en otra pesadilla. Estaba asustada, temblaba con solo verlo, él siempre le decía palabras soeces y acariciaba su cuerpo cuando la su hermana, la esposa de su acosador, no estaba. Su vida se había convertido en un mar de lágrimas y un sinfín de temores, y parecía que para ella no existía la palabra felicidad... sin embargo, lo sentimientos son ciegos y jamás se predicen, ella termina enamorándose de Lee Donghae.

Las vida da vueltas, y por razones del destino, ellos dos terminarán por separarse y tomar rumbos diferentes, sin embargo... él jamás había pensado en esa posibilidad, la había buscado en todas partes, menos en donde jamás se imaginaría... un prostíbulo, el mejor prostíbulo de Seúl; pero, aun así, ella no lo recuerda, ella ha cambiado mucho y ahora ya es toda una mujer, o tal vez debería decir... toda una prostituta, la mejor y eso a ella le gusta. Pero... ¿Cómo ocurrió ello?

Para Lee Donghae, (TN) había sido como una prostituta durante todo el tiempo que la ultrajó, pero ¿Cómo llegó a hacerse realidad? ¿Por qué ella jamás lo buscó si lo amaba tanto con él a ella? ¿Qué es lo que en realidad ocurrió?

La pequeña (TN) fue tratada como prostituta y a veces las cosas se hacen realidad...

Como ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora