El hombre aceleró a toda prisa hasta llegar al hospital más cercano—
-¡Maldita sea!—Gritó-- ¡Alguien ayúdeme!—Llamó apenas bajó del auto, logrando captar la atención de los demás. Abrió la puerta y sujetó la joven ensangrentada que había atropellado. Giró de prisa y se dirigió al equipo de emergencias que se dirigía a él al notar lo que ocurría. El hombre colocó a la joven sobre la camilla y la observó por segundos... era hermosa, sería una lástima que llegara a fallecer por causa suya.
-De prisa, de prisa—Habló uno de los jóvenes que los ayudaba, él era demasiado joven y muy hábil también. Tomó el respirador médico, empezando a correr con la camilla, hasta llegar a emergencias—Quédese aquí—Ordenó una de las enfermeras al hombre que había traído a la joven.
El la vio alejarse en la camilla hasta desaparecer tras esas puertas blancas. ¡Maldita sea! ¿En qué momento se cruzó ella? Ni siquiera había tenido tiempo como para frenar y evitar atropellarla. Bastantes problemas tenía ya como para encargarse de uno más.
El hombre caminó de un lado hacia el otro, cruzando los brazos y completamente preocupado ¿Quién era esa joven? ¿De dónde mierda salió?
Las horas pasaron y el tiempo parecía volverse pesado para él. ¿Estará bien?
El ruido de aquellas puertas que se cerraron hace unos minutos volvió a sonar. Él giró de prisa y vio a uno de los médicos de apariencia adulta y cansada, llegar con él—
-¿Es usted el familiar de la joven atropellada o quizás la conoce?—
-No—Negó el hombre—Ocurrió un accidente y yo lo traje. La joven estaba descalza... tal vez haya sido una vagabunda— Afirmó sin bajar la mirada y con la expresión firme. El médico lo observó por segundos para analizarlo y saber si debería lo que ocurría con la joven.
-Ok—Habló y observó los papeles que traía—La joven ya está estable y su bebé también—El hombre entreabrió los ojos ¿Bebé?—Al parecer la joven cubrió su vientre y el golpe se le propició en la cadera—Completó—Es un milagro—sonrió y volvió a observar los papeles—Pero hay otro problema—Carraspeó la garganta—El golpe ocasionado por el impacto contra el suelo afectó en gran medida al cráneo; por lo que existe la probabilidad que tenga algún problema con el habla, la memoria, o tal vez alguna discapacitada al despertar. Esperaremos que despierte para ver lo que ocurre—El hombre asintió y se marchó. ¿Bebé? La joven estaba embarazada, al menos seguía con vida y eso le quitaba peso de encima.
*********************************************************************-*
Donghae se había pasado de mal humor toda la mañana; puesto que alguien le había jugado una mala pasado y había fingido pasarse por uno de los de su equipo de trabajo ¡¿A quién carajos se le ocurre creerle cuando ni siquiera le habían dicho el nombre? Él había regresado a casa pero no se encontró con (TN) y la casa estaba vacía, ya era tarde y seguramente (TN) ya debe de haberse ido a clases; y fue así que se regresó nuevamente a su trabajo, esperando por que llegase la hora para ir a recoger a (TN), necesitaba tenerla cerca... era una sensación que no podía evitar, tenerla cerca , oler su piel, besarla y acariciarla lo tranquilizaban y podía hacer que se olvidase de absolutamente todo. Esa sonrisa hipnotizadora y esos ojos tímidos que en ocasiones expresan soledad, le fascinaban... una cría, estaba más que enamorado de una cría de diecisiete años. ¿Cuántas veces se lo ha repetido? Muchas tal vez, pero no le importa, ahora ella le dará el bebé que siempre ha querido, ahora ella era su mujer.
La hora de regresar a recoger a (TN) llegó. Donghae tomó sus cosas y se apresuró a salir, no quería hacerla esperar, además que le preocupaba que Liam la fuera a recoger y se la llevase... eso jamás lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
Como Prostituta
FanfictionElla una pequeña mujer con ojos del reflejo mismo de la inocencia, prácticamente una niña... una niña realmente hermosa... pero la belleza es un pecado y (TN) se verá envuelta en una vida desgraciada, llena de dolor, y sucesos que solo la conllevan...