~#FINAL ALTERNATIVO~
Ella vestía un vestido verde, y tacones del mismo color, con el maquillaje corrido por las lágrimas—
-¡Es todo tu culpa!—Le gritó-- ¡Todo es tu culpa!—Se lanzó sobre ella, tumbándola al suelo y sujetando de su cabello. (TN) trató de liberarse, evitando chocar con la cama en donde DongHae se encontraba— ¡Es tu culpa! ¡No tienes derecho a quitarme lo que es mío! ¡No lo tienes!—
Dos hombres vestidos de con batas blancas llegaron para ayudar a (TN), sujetado a Yura por los brazos y sacarla—
-¡Suéltenme!—Gritaba-- ¡Yo soy su mujer! ¡Yo soy la que debe estará aquí! ¡Solo yo!—La sacaron de la habitación a grandes esfuerzos, mientras (TN) recogía las cosas y se aseguraba de que Donghae esté completamente bien. No había por qué odiar a su hermana, ahora le tenía lástima... estaba cada vez peor.
Se quedó en completo silencio observándolo. No había ningún cambio. Él seguía en coma.
-Mamá—La llamó Adria mientras miraba a su padre con la cabeza ladeada a la derecha. Había pasado una semana desde que Donghae estaba en coma-- ¿Por qué papá duerme tanto? ¿Está muy cansado?—
(TN) observo a su pequeña hija, tomándola de las manos—
-Tu padre solo está bajo un profundo sueño—Respondió acariciando la mejilla de la niña-
-¿Cómo la bella durmiente?-- Cuestionó—tío Eunhyuk me leyó ayer la bella durmiente ¿Mi papá es la bella durmiente?—Arrugó la nariz-- ¿Lo vas a besar para que se despierte?—Sacudió la cabeza y arrugó en un gesto de desagrado—Iughh.
Ella sonrió y acarició la cabeza de la niña.
-Tu padre regresará con nosotros, hija... ya verás—Completó la última frase dejando escapar un chillido ahogado, al mismo tiempo que una lágrima corrió por su mejilla—Ya verás que estaremos los tres justos... estaremos los tres—
Abrazó a su hija en completo silencio, tratando de convencerse ella misma que Donghae se recuperaría y que despertaría de ese sueño que parece no querer dejarlo ir.
Dos semanas más pasaron y DongHae seguía inconsciente. (TN) se iba a verlo todos los días y permanecía con él todo el tiempo. Por otro lado, Yura la había echado varias veces a arrastrones, pero seguridad la había ayudado, restringiéndole la entrada a Yura, quien no contenta, buscaba formas de reprochar a su hermana el quitarle a su marido, y debido al peligro, Eunhyuk había llevado a la niña y a (TN) a vivir a su departamento para que no les ocurriese nada, por temor a Liam y a Yura.
Estaba dormida, con los brazos y medio cuerpo inclinados en la cama, junto a DongHae. La mano de él estaba cerca a la de ella, separados solo por unos centímetros de distancia. Una caricia leve y un reconfortante roce entre sus manos.
Sentía el cuerpo pesado y completamente cansado. Los brazos le pesaban y el cuerpo le aprecia adormecido. Movió la mano izquierda, despacio hasta tomar la de ella y entrelazarla. Se quedó en silencio mientras empezaba a abrir los parpados. Vio todo borroso al principio, pero con los segundos se fue aclarando todo. Movió muy despacio la cabeza hacia su izquierda, encontrándola a ella. Se quedó en silencio, preguntándose si debía estar soñando, pero no. El dolor que su cuerpo aun tenia, lo hacía sentir vivo... estaba avivo. Movió la mano muy despacio y la subió por la mejilla de ella, retirando uno de los mechones de cabello que caía por su rostro. Ella se veía tan cansada. Acarició lentamente su mejilla, sintiendo la suavidad de su piel bajo su palma, y la tranquilidad de su respiración. Dibujó la forma de sus párpados con su índice, la línea de su nariz y el borde de sus labios; acarició su barbilla mientras la contemplaba en completo silencio para no despertarla. Debía de estar muy cansada, pensó. Al cabo de unos minutos la vio moverse despacio, sacudiendo su cabeza para luego abrir los ojos, lentamente encontrándose con los de él. Se observaron en silencio por prolongados segundos, inundados por el silencio y una abrazadora mañana, cuyos rayos del sol pasaban por el cristal de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Como Prostituta
FanfictionElla una pequeña mujer con ojos del reflejo mismo de la inocencia, prácticamente una niña... una niña realmente hermosa... pero la belleza es un pecado y (TN) se verá envuelta en una vida desgraciada, llena de dolor, y sucesos que solo la conllevan...