~CAPÍTULO 45~[Amor en donde se niega la felicidad]

4.7K 250 11
                                    


-Por favor. Quédate conmigo esta noche... quédate (TN)—

-Basta Donghae. No puedo quedarme—Se encogí de hombros apegándose al cuerpo de DongHae.

-Quédate—Subió sus manos por sus brazos e inclinó la cabeza hasta sus hombros para empezar a besarlos—Déjame hacerte el amor—Susurró besando sus hombros y haciéndola delirar a ella. Apretó los párpados y cerró los aojos, al mismo tiempo que entreabría los labios, respirando un poco pesado. Podía sentir sus labios recorriendo sus hombros y su cuerpo, sus manos acareándole los brazos y su cuerpo pegado al suyo.

Sus brazos la tomaron de la cintura y la hicieron girar de inmediato, para llevar las manos hasta sus mejillas y besar sus labios, presionándolos delicadamente y deslizar su lengua por el borde de estos. (TN) subió de prisa sus brazos hasta su nuca y se fundió aún más en el beso. Introdujo su lengua en su cavidad bucal y acarició la de él, enredándola y acelerando sus besos hasta sentirse agitada a falta de aire.

Donghae la sujetó de las caderas y las caderas y la levantó del piso, haciéndola rodear sus piernas en su cadera. Empezó a caminar con ella en brazos de manera lenta en dirección de su habitación, caminó dejando la puerta abierta hasta llegar a la cama, en donde apoyó su rodilla e inclinándose la empezó recostar sobre esta, sin abandonar sus labios. Se movió despacio y bajo las manos hasta su vientre; acto seguido, levantó el polo y despojarla de este. También hizo lo mismo con sus pantalones apretados, dejándola en solo ropa interior sobre la cama—

-¿Lo recuerdas?—Preguntó susurrando en sus labios— ¿Recuerdas cuando te traje por primera vez aquí?—

-Lo recuerdo—Respondió ella abriendo los ojos muy lentamente, sintiendo sus cuerpos arder y aún más por las zonas en donde DongHae deslizaba sus manos— Fue un día antes de que nonos viéramos más.

-¿Por qué te fuiste?—Le preguntó besando sus labios y sin dejar de acariciarla. (TN) lo presionó más a su cuerpo. Que por qué se fue. No se fue. La querían llevar lejos de él. La mandita de su hermana le pidió a Liam que se la llevara, ella trató de huir pero fue atropellada... La odiaba tanto. Todo esto era su culpa.

-No hables—Susurró ella presionando los labios más en los de él y acelerando el ritmo de sus besos—Hazme el amor, Donghae—

Donghae se inclinó hacia arriba y sujetó la parte inferior del polo, apresurándose a quitárselo. (TN) se levantó también y sujetó los pantalones de él deshizo la correa y también el botón y cremallera de estos, para luego empezar a bajarlos, revelando el bulto entre su bóxer.

Donghae se quitó los pantalones e intentó volver a recostarla pero ella se negó. Sujetó los cantos del bóxer para también deslizarlos por sus piernas y con su ayuda, dejarlo sin estos.

Mordió sus labios observando el miembro de él, y lentamente subió sus manos y lo apresó con estas, logrando hacerlo gemir y echar el cuerpo hacia atrás, de él.

Inclinó la cabeza y apretándolo con sus manos lo comenzó a meter a su boca, deslizando la lengua por este y saboreándolo muy despacio. Recorrió a este lamiéndolo, y haciendo gemir a Donghae, apretando los dientes y mirando cómo le daba sexo oral.

Apretó los dientes justo en la puntita de su miembro, haciéndolo jadear, y saboreando un pequeño líquido. Empezó a mover su boca, metiendo y sacando el miembro de él de su boca, relamiéndolo y envistiendo su miembro una y otra vez, oyéndolo gemir cada vez más—

-mmmm—Se relamió ella mientras mordisqueaba y saboreaba el pene de él, hasta el punto de hacerlo eyacular en su boca. Se apartó despacio y se tragó su semen, se levantó despacio y subió los brazos hasta su nuca para jalarlo y volverlo a besar. Deslizando su lengua en su boca y haciéndolo saborear su semen.

Como ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora