~CAPÍTULO 38~ Su pequeña cara de ángel

5.3K 265 17
                                    

Sujetó su ropa y rápidamente le quitó el polo para empezar a besar sus pechos, sobre el sujetador. Al cabo de unos segundos se deshizo de su sujetador. También bajó las manos hasta las caderas y desabotonó sus short y acto seguido se lo bajo por la pierdas, justo a sus bragas y subiendo su boca a la de ella para volver a besarla despacio.

Ella llevó las manos hasta su polo y empezó a despojarlo de su ropa, primeramente de su polo y luego de sus pantalones, con ayuda de Donghae—

-Apresúrate—Gimió ella en su boca. Mordiéndole los labios mientras los chupaba— Me tengo que ir—Habló entrecortada y sujetando las mejillas de él para apartarlo un poco—Lo siento, pero me tengo que ir—

-Solo será solo un momento—Le habló el volviendo a besarla—Será rápido (TN). No te arrepentirás—Sujetó su bóxer y se los quitó con rapidez. Luego, separando las piernas de ella se inclinó y empezó a devorarla, lamiendo su intimidad e introduciendo su lengua en ella una y a otra vez, al mismo tiempo que movía sus pliegues y mordisqueaba su clítoris.

-mmmm ¡Ahhh! Donghae--- Gemí llevando las manos hasta sus pechos para presionarlos ella misma—Ahhh. ¡Ahh!—Separó las piernas aún más y le permitió que la siguiera lamiendo, dándole perfecto sexo oral—Ahhh. Mmm—mordió su labios arqueando las caderas. Donghae mordió su clítoris una y otra vez, lamiéndola hasta que saboreo los fluidos de ella. Se apartó y rápidamente la sujetó de las piernas y la separó aún más, recostándose sobre ella y sujetando su miembro, para que sin aviso empujara en ella, sintiéndose rodeado por completo por su coño.

-Ahhh--- (TN) emitió un gemido aún más fuerte, dirigiendo las manos hasta la espalda de él, apretando las uñas sobre su piel y incrustándolas con tal fuerza que DongHae solo gimió empezando a envestirla despacio y luego más a prisa.

-mmmm—DongHae mordió el labio de ella para hacerla callar sus gemidos y evitar que su esposa los oyera. Si es que aún no lo había hecho.

-Ohhh. Donghae ahhh—Gimió mientras lo sentía entrar una y otra vez en él, envistiéndola con fuerza y a prisa, haciendo chocar sus testículos en ella una y otra vez—

Donghae tomó la pierna de ella y la levantó hasta su hombro para hacer que sus penetraciones fueran más profundas, logrando llegar al punto G de ella. La envistió una y otra vez, hasta que se sintieron al borde del clímax. Donghae aceleró sus envestidas hasta que finalmente eyaculó en ella y ella también llegó a su orgasmo.

Aun con los sexos unidos y palpitantes, el uno contra el otro. Donghae subió la boca hasta su pecho para chuparlos despacio, succionándolos y aspirando el delicioso aroma de su piel—

-¿Sabes dónde fue la última vez que te hice el amor hace años?—Le preguntó sin abandonar sus pezones—

-No lo sé—contestó ella cerrando los ojos, con la respiración entrecortada, tratando de recuperar el aliento y a la vez disfrutando que Donghae le chupara los pezones.

-Aquí—Respondió dejándole las tetas y subiendo el rostro hasta quedar a centímetro del de su (TN)—Aquí fue donde te dejé hace cuatro años, en esta cama y desnuda bajo las sábanas... después de eso jamás te volví a ver—Hizo una pausa—Pero hasta hace unos días. Te volví a encontrar (TN).

Ella lo miró en silencio. Sus recuerdos le revelaban que él la violaba, que se aprovechaba de ella y que su hija era producto de una de las tantas violaciones... pero ¿Por qué ahora luce tan diferente como a sus recuerdos?—

-La mujer de abajo ¿Es mi hermana?—le preguntó a DongHae y él asintió rápidamente—

-Tu único familiar vivo. Tus padres murieron en un accidente de tráfico—Contestó pero a ella pareció no afectarle en lo absoluto. Podría sentir que su subconsciente no le interesaba saber de ellos. Tal vez y fueron unos pésimos padres—

Como ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora