~CAPÍTULO 42~Súplica de su niña

4.7K 275 18
                                    

-Jamás te amó, cariño. Si te amara de verdad haría cualquier cosa por estar contigo, como yo... mataría a cualquiera que quiera apartarte de mí. Incluso a Siwon...

-¿Por qué tu empeño en mí? Siempre creí que solo me veías como un buen acostón— Preguntó mirándolo con repudio—

-Si. Pero... siempre te quise solo para mí. Al final de todo vas a ser solo mía (TN). Solo mía.

(TN) se quedó en silencio. No quería oírlo más, no quería oír más por el día de hoy. Cerró los ojos llevando a su mente la imagen de Donghae mirándola, con los ojos llorosos y el cuerpo tenso. Le dolía. Había notado que le había dolido demasiado verla con Liam. ¿Pero qué podía hacer?... "perdóname DongHae"—Susurró muy despacio, dejando caer unas cuantas lágrimas que ocultó de inmediato para que Kyuhyun no las notara.

Llegaron a la casa del día anterior, bajaron e ingresaron, encontrándose a Siwon en allí, sentado en una silla giratoria, con la mirada puesta es la puerta, que se desvió a Akemi al verla ingresar.

-Pasa, cariño—Le habló. (TN) caminó y tomó asiento en el sofá que había enfrente a él—

-¿Cómo salió?—Le preguntó a Kyuhyun—

-A pedir de boca. Aquel hombre no la buscará más. Su pequeña prostituta sabe hacer muy bien las cosas—

-Era de esperarse—sonrió Kyuhyun—No puedo esperar menos de una zorra como tú—Le habló a Akemi, acercándose—Y esa hija tuya... estaba viendo fotos de las demás niñas del orfanato porque tenía duda de que ella no fuera tu hija y solo fingieras—La miró cogiéndola de la mandíbula—Pero ella se parece a ti, ese color de cabello... es hermosa, como tu... Ha de ser una perfecta prostituta cuando crezca. De tal palo tal astilla—

-A ella no la toques—Reaccionó (TN) casi gritándole entre dientes—

-Vaya, Vaya, es como una leona defendiendo a su cachorro—Le sonrió Siwon—Olvidémonos de ella cariño. Te quedarás conmigo esta noche—

-No puedo—Negó (TN)—Sabes muy bien que a Heechul no le gusta que falte, y si no llego el me buscará ¿No querrás ganarte problemas con él o sí?— Puso su mechón de pelo tras su oreja—Sabes que Heechul me cuida mucho—Sí, lo hacía. La cuidaba, pero en el asunto de la niña no podía ayudarla mucho, porque bien sabía que apenas daba un paso en falso, Siwon o Kyuhyun eran capaz de matar a su niña... y apenas la había visto una vez.

Siwon apretó los dientes y la miró molesto, luego se puso de pie y respiró hondo.

-Llévala a su trabajo Kyuhyun. Infórmame cualquier cosa—Kyuhyun asintió e hizo señas en orden a (TN) para que saliera. Subieron al auto y se dirigieron al prostíbulo. EL único lugar que ahora se sentía a salvo... su vida era una porquería. Tal vez sería mejor que ella muriese.

Otra maldita vida a la que se enfrenta. Al terminar con su trabajo, Kyuhyun la recogió del prostíbulo y la lleva a la casa en donde Siwon la espera para acostarse con ella. (TN) solo se puede ver allí, sola y sin poder detener su destino. Siento tocada por Siwon, teniendo sexo con alguien que ahora repudia y lo único que quiere es tener la fuerza para poder matarlo con sus propias manos, huir con su hija y no ser encontrada jamás.

Kyuhyun la esperaba para luego llevársela, acariciarla y hacerse sentir que es solo suya. Su obsesión por ella ha crecido más, y apenas puede soportar tener que verla en manos de Siwon... pero debe esperar más. Muy pronto será solo de él.

La deja en la casa de las prostitutas alrededor de las 4:30 de la madrugada. Ella más que cansada tiene el corazón apretándole desde que Donghae se fue, pero lo único que importa ahora es mantener ambos a salvo. Donghae estaría bien lejos de ella, además ruega que pronto venga una familia y adopte a su hija para que la lleve lejos del peligro. Ese es su único deseo a pesar de que le duela tanto.

Como ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora