~CAPÍTULO 20~ No me dejes

9.9K 371 7
                                    

-(TN)—escuchó la voz de Donghae. Sintió su corazón acelerarse y una emoción hizo estallar su pecho, haciendo que millones de mariposas levantaran vuelo en su estómago.

-Donghae—Dijo desesperada y poniéndose de pie para correr a la sobre que veía acercarse—Donghae—llegó hasta él reconociéndolo al estar más cerca. Se aferró a él y nuevamente empezó a llorar. Estaba feliz y asustada a la vez, feliz de volver a verlo y asustada porque la imagen de aquel hombre que era el amigo de Donghae aún estaba presente en su mente.

-¿Por qué no regresaste a casa?—Preguntó él apretándola con delicadeza a su cuerpo—¿Sabes cuándo me has angustiado Creí que había huido... creí que no te volvería a ver—Confesó sujetando las mejillas de ella y uniendo sus labios para sentirla con él—

-Donghae—susurró sin dejar de llorar—tena miedo... tenía miedo—

-Está bien... yo te voy a cuidar. Yo te voy a cuidar—Repetía él abrazadora y tratando de tranquilizarla. Donghae dirigió la vista hacia el lugar en donde había estado (TN)... un niñato observándolos con la expresión seria... sabía quién era... era aquel mocoso que había estado queriendo ligar con su prostituta varias veces. ¡¿Por qué cojones había estado con él?!

Minho los observaba serio. Recordaba muy bien al tipo que abrazaba a (TN)... ¿Él era a quien esperaba (TN)? Tenía tanta rabia de verla abrazada con él, pero a la vez trataba de asimilarlo... si ella estaría bien, él estaría bien también.

-¡Eh!—Le gritó Donghae a Minho—Puedes largarte. Ya he llegado yo. (TN) no te necesita más— (TN) se mantenía en su pecho, abrazándolo ya aspirando el perfume que él siempre usaba, tranquilizándola y llevándola a un mundo en donde podía sentir que todo estaría bien. Minho lo observó serio, luego miró a (TN) quien no se apartaba de él... lo mejor era irse... mañana la vería y aunque le pesara dejarla en brazos de aquel tipo se marchó sin reproches.

Donghae sujetó de las piernas a (TN), levantándola y llevándola hasta su auto, la metió al asiento del copiloto y empezó acomodarla, le puso el cinturón de seguridad y luego se quedó observándola... era tan hermosa, aunque sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, la seguía vendo tan hermosa... ¿Cómo una niña de solo diecisiete lograba alterarlo tanto?.

Donghae tomó el rostro de ella y lo levantó para presionar sus labios contra los de ella con suavidad, saboreando esos carnosos y suaves labios que poseía. Luego se apartó de ella y rodeó el auto para abordarlo—

-(TN)- dijo él—Tengo una reunión importante más tarde ¿Te parece bien si te dejo en casa y nos vemos al volver?—El corazón de ella empezó a latir con fuerza, sintiendo su corazón golpear su pecho al pensar que se quedaría sola en casa con Liam.

-No—Contestó desesperada—No me dejes... No me dejes—

Donghae frunció el rostro y la observó confuso— (TN), solo serán unas horas—

-No... no, no... no... él... él me va a violar—Dijo dejando caer sus lágrimas. Donghae freno de golpe al escuchar las palabras de ella.

-¿qué has dicho?—Preguntó—

-Él—Dijo haciendo su labio temblar—él... él lo hará de nuevo—

Donghae se apresuró a encender el auto y estacionarse a un costado de la calle. Sujetó a (TN) de las manos y la levantó para atraerla a su regazo— ¿Quién él?—Preguntó angustiado-- ¿Quién él (TN)?— Repasó su mano por las mejillas húmedas de la pequeña y apretando la mandíbula sintiendo hervir su sangre—

-Es él... --Susurró abrazándolo—Liam... tengo miedo... es él, es él quien trajo mi hermana para que me violara—Dijo muy despacio y un poco desentendido, pero DongHae lo captó muy bien. Abriendo los ojos ampliamente y quedándose en silencio... ¿Liam había sido quien había tocado a su prostituta? ¡Maldición!—

Como ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora