-Ven aquí—dijo él haciendo palmaditas en su regazo—Aún es temprano para que entres a clases—ven aquí—Repitió con la voz enronquecida y una erección que empezaba a formarse en sus pantalones.
-ahhh—jadeó la pequeña, poniéndose nerviosa y empezando a temblar-
-No tengas miedo... solo será un momento—Insistió DongHae sin quitar la vista de ella, y tratando de controlarse de tal manera que no llevara las manos hasta ella y terminara asustándola—
Ella lo observó con los ojos temblorosos, sin mover el cuerpo y sin saber qué hacer... ella tenía mucho miedo pero a la vez quería hacerlo. Tenía la mirada fija en los labios de él, su expresión firme y un mandíbula varonil , que resaltaba en su cuñado... su amplio pecho y su cuerpo, sus grandes manos en comparación con ella que aún estaba en desarrollo.
-Ven aquí—repitió él observando el rostro de la pequeña. (TN) movió su manos, sacudiéndose y moviéndose torpemente... tenía miedo, per a la vez quería que él la volviera a besar... tenías tantos deseos de sentir lo que él le generaba desde ayer, cuando la tocaba. Apoyó su pie en el suelo y empezó girar, para gatear hacia él.
Donghae la observaba con una gran sonrisa... ella estaba viniendo a él, y sin necesidad de obligarla. Observó su cuerpo mientras se acercaba... el uniforme aun cubría su cuerpo, pero su rostro reflejaba un ángel, un ángel lo enloquecía. (TN) se detuvo a centímetros de él y lo miró nerviosa y sintiendo un gran calor en sus mejillas.
-Ven aquí (TN)—DongHae tocó la mano de ella, haciendo que se erizara la piel de (TN), observándola fijamente—Siéntate aquí—dio palmaditas en su regazo—Una pierna para cada lado-- (TN) bajo la cabeza y sin decir palabra alguna, levantó la pierna derecha y la pasó al otro lado, quedando en frente de él, con la piernas separadas y su cuerpo tumbándole—
-Eso es—pronunció el llevando las manos hasta las caderas de ella—eres una chica buena—empezó a jalarla hacia abajo, con la intención de hacerla sentar sobre su regazo; y así lo hizo. (TN) tomó asiento en su regazo, con la manos entrelazadas entre ella el cuerpo sacudiéndose—
-Eres tan hermosa—pronunció DongHae llevando la mano hasta el mentó de ella y haciendo que lo mirase— Eres una buena chica--- susurró con la voz más ronca y con su erección completa en sus pantalones, haciendo que (TN), estando sentada sobre su regazo, lo sintiera y generara en ella, aún más nerviosísimo, pero una sensación que la acaloraba y le revolvía el estómago.
Donghae se acercó más a ella, hasta que finalmente cortó la distancia excitante entre sus labios, presionando los suyos obre los de ella, haciendo que ella soltara un suspiro ahogado y levantara las manos hasta su pecho, cerrando los ojos para sentir el beso de él.
Donghae deslizó la lengua por el labio inferior de ella, y mordió con delicadeza para después introducir su lengua en la cavidad bucal de (TN), dándose paso para profundizar el beso. (TN) empezó mover los labios, nerviosa y sintiendo su cuerpo nervioso pero a la vez ardiendo en calor y sensaciones que le causaban nerviosismo pero a la vez, le provocaban tanto placer que inconscientemente emitió un gemido en la boca de él, haciendo que Donghae se alterase aún más, ante un sonido tan excitante para él.
Inmediatamente, DongHae empezó a acelerar el beso, llevando las manos hasta las de ella y sujetándolas para levantarla y colocarlas en su nuca, sobre su piel descubierta, con el objetivo de que ella lo acariciara... lo deseaba tanto.
(TN) sentía el cuerpo caluroso y aún más tembloroso ¿Qué debería hacer? ¿Estaba bien que intentara acariciarlo?... quería hacerlo, quería sentir el cuerpo de un hombre apachurrándola, o acariciándolo y saber qué es lo que le ocurría ¿Por qué sentía todo aquello? ¿Por qué sentía cosas como esas con el hombre que la había violado una y otra vez, golpeándola sin compasión?
Ella empezó a subir las manos hasta el rostro de él y acariciar sus mejillas, delineando las líneas que formaba su mandíbula, acariciando los rasgos masculinos del rostro de su cuñado mientras seguía besándolo al ritmo en que él lo hacía, acelerado, Sentía que el aire le faltaba, pero quería seguir besándolo... se sentía tan extraña, acalorada y su estómago se revoloteaba ante sensaciones de tanto placer.
Donghae emitió gemidos en la boca de ella, haciéndola estremecerse pero sin dejar de acariciarlo. Él llevó las manos hasta la espalda de ella junto a la altura de su cintura, sintiendo el pequeño cuerpo de su prostituta, su pequeña cintura y sus caderas, formando una curva entre estas. Empezó a descender las manos, bajando por los glúteos sobre su falda de ella, y luego por los muslos hasta llegar al final de su falda de uniforme de (TN). Sujetó la falda de ella y la levantó levemente para introducir las manos y presionar sus piernas. (TN) sintió el contacto de las manos de él con sus muslos y se apartó un poco, emitiendo un gemido ahogado, que Donghae silenció volviendo a unir sus labios.
Donghae empezó a emitir gemidos más fuertes conforme ascendía las manos por los muslos de su prostituta, haciéndola gemir y a la vez temblar pero ninguno de los dos detenía su beso, y por el contrario, (TN) llevó los brazos por la nuca de él, para rodearlo y enterrar sus manos en la cabellera de él, por la parte posterior de su cabeza.
Donghae introdujo las manos, acaricien no la piel de ella y sintiendo aún excitado, con el cuero ardiendo y su miembro hinchado y completamente endurecido.
Donghae subió más las manos, hasta llegar a los glúteos de ella, cubiertos por una pequeñas bragas que sintió a presionar sus glúteos, haciendo que ella emitiera un gemido más fuerte y ahogado al sentir tanta excitación en ella, y un pequeño dolor concentrado en su intimidad, haciendo que inconscientemente se presionara contra el bulto de los pantalones de su cuñado, sintiendo el miembro endurecido de él, retenido por sus pantalones. Donghae notó el acto de ella y la presionó aún más, lleno de excitación.
Un pequeño ruido del timbre de la escuela de (TN) llegó al odio de ambos, haciendo que (TN) se apartara un poco, para observarlo con el rostro enrojecido y su pequeña boca entreabierta mientras trataba de recuperar el aire.
-Ya me tengo que ir—dijo ella en un susurro y completamente apenada y excitada. Donghae observó las mejillas de ella, sonrojadas y dándole un toque aún más provocativo, junto con su pequeña boca con los labios húmedos y enrojecidos.
Donghae volvió a presionar los labios de ella, con los suyos y mordió despacio a su labio superior, y negándose a dejarla ir... pero tenía claro algo... ella también lo deseaba y quería terne sexo con él... era solo cuestión de horas...
-Si tu ropa y mis pantalones no se mancharan, te follaría en este instante, y juro que no te dejaría ir—Le dijo él con sinceridad y con la voz aun enronquecida, haciendo que ella temblara pero se excitara y presionara las piernas ante el dolor que aun sentía en su intimidad por la necesidad de que él la penetrara—
-Me tengo que ir—Dijo levantándose y moviéndose del regazo de DongHae para sujetar su mochila, pero antes de que saliera, DongHae la sujetó de la muñeca—
-Paso recogiéndote en la tarde ¿Vale?—Preguntó observando los ojos inocentes de la pequeña.
(TN) mordió su labios y bajo la cabeza muy nerviosa—Ok—susurró despacio para luego salir de prisa del auto y marcharse corriendo, tratando desaparecer ante del vista del hombre que le había hecho sentir tan llena de placer en solo segundos.
Ella caminó de prisa hasta llegar a su aula, tomó asiento dejándose caer sobre entre, apoyando sus brazos en la carpeta y enterrando sus brazos en ellos para ocultar su rostro que estaba completamente enrojecido, mientras que su mente repetía una y otra vez lo que había experimentado tan solo hace unos minutos.
Mordió su labio inferior y sonrió como tonta mientras que las mariposas revoloteaban su estómago por razones que seguía sin comprender.
-Vaya—se escuchó una voz desde un poco lejos—es la primera vez que te veo sonreír—Completó la voz, haciendo que (TN) se pusiera en alerta y levantara el rostro en dirección de la voz. Miró hacia el frente y vio a un joven parado en la puerta, observándola con una gran sonrisa y mostrándole con una mano, un dulce... sus favoritos—te vez muy hermosa cuando sonríes--- le guiñó él acercándose hasta quedar en frente suyo—ten... es para ti—Sujetó la mano de ella y abrió su palma izquierda, para dejar el dulce en ella-- Sonríe para mi...-- le dijo inclinados y quedando a centímetros del rostro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Como Prostituta
FanfictionElla una pequeña mujer con ojos del reflejo mismo de la inocencia, prácticamente una niña... una niña realmente hermosa... pero la belleza es un pecado y (TN) se verá envuelta en una vida desgraciada, llena de dolor, y sucesos que solo la conllevan...