~Epílogo~

7.7K 371 110
                                    

~#FINAL ALTERNATIVO~

Había estado en el baño por casi cinco minutos. Su estómago se revolvía devolviendo todo lo que había ingiriendo en el desayuno, al igual que el día de ayer.

-Cariño-ingresó DongHae apoyándose en inclinándose para sujetar el cabello de ella hacia atrás-- ¿Estas bien?-

-Debe ser la comida-Respondió ella sujetando papel higiénico para limpiarse la boca-

-¿La comida?-Preguntó DongHae sonriendo de soslayo. Soltó su cabello y la tomó por la cintura, para levantarla del suelo y llevarla a la cama, de regreso.

La recostó en la cama, acomodándola con cuidado, y luego se acostó a su lado, levanto el polo del pijama teniendo los ojos de (TN) clavados en él. Donghae se inclinó en hacia ella y besó su vientre, acariciándola con los labios-

-¿Tú crees que sea por la comida?-Le cuestionó sonriéndole sin dejar de besar su vientre. (TN) abrió levemente los ojos, entendiendo lo que intentaba decirle-

-Tú crees que...--

-Te dije que quería más niños en la casa-sonrió acostándose a su lado, manteniendo la mano en el vientre plano de ella, para acariciarlo-No he estado usando protección (TN), y tus anticonceptivos los reemplacé por vitaminas-Sonrió pegando su frene a la de ella.

-¿Desde cuándo?-Preguntó sorprendida-Ni si quiera me he dado cuenta-

-Desde-se puso pensativo-Hace casi un mes- inclinó su rostro para besar sus labios-- ¿Estas enfadada?-

-No-negó ella llevando la mano hasta su vientre y colocándola sobre la mano de él-¿De verdad crees que estoy embarazada?-

Donghae sonrió, disponiéndose a besarla en los labios-

-Si no lo estás, no me importa seguir trabajando en ello-Vaciló haciendo sonrojara (TN)-Me gusta hacerte el amor ¿Lo sabes?-

-Y a mí me gusta que me lo hagas-Comentó abrazándose hacia él y colocado su cabeza en su pecho-- ¿Iremos hoy a hacerme el examen?-

-Claro. Ayer cuando que te vi empezar con las náuseas, separé la cita para hoy-Siguió acariciando su vientre-Esta vez cuidaré de los dos, desde que esté del tamaño de un punto... un frejol-

Ella cerró los ojos, sintiendo los labios de él sobre su frente. Se aferró a él como siempre lo hacía, llenando sus pulmones con el aroma varonil de su cuerpo y perfume. Se habían casado recientemente hace dos semanas, y ya llevaban tres meses viviendo en su nueva casa. El divorcio había demorado un mes, debido a la oposición de Yura, pero al final, solo se había obligado a hacerlo. (TN) no ha vuelto a ver a su hermana ni a Liam, ambos están tras la cárcel, acusados por pedofilia, en el caso de Liam, y por cómplice y maltrato infantil hacia la pequeña Adria, en el caso de Yura. Heechul seguía a cargo del prostíbulo, pero ya no era como antes, cuando tenía a su cargo a la gran "Akemi" e incluso ese nombre aún se escucha en la boca de los hombres que iban al lugar, pero nadie sabe de ella. Ellos afirman que había muerto, y era verdad, Akemi había muerto para resucitar a (TN), a la mujer de Lee DongHae. Raina había dejado también el oficio de prostituta, se había enamorado de alguien ¿Quién dijo que las prostitutas no tienen derecho a ello? Todos tenemos derecho a empezar de nuevo, a tener nuevas oportunidades y ser felices. Eunhyuk anda de pareja con una mujer maravillosa que ha conocido recientemente, sí, Raina. Además de andar de niñero de Adria, en realidad, él va a buscarla para salir a jugar con ella. Se ha encariñado con la niña, y ella lo considera como un segundo papá, o también, tío Hyuk.

(TN) estaba justo a DongHae esperando, en el consultorio al regreso del médico. Estaba nerviosa. Donghae la tenía sentada en su regazo mientras le susurraba cosas al oído y acariciaba su vientre.

El médico regresó con los papeles en manos y se dispuso a abrirlos para chequearlos y anunciar sus resultados-

-Felicidades-Empezó el médico-La señora Lee está embarazada-Un brinco en su pecho hizo que se dibujara una gran sonrisa en el rostro de ella y en el de Donghae, abrazándola y presionando sus labios contra los de (TN)-

Serian padres de nuevo, una nueva vida, un nuevo ser fruto de su amor, y bueno, de los encuentros sexuales que tenían a menudo.

Una nueva etapa de sus vidas, una en la que la afrontarían justos, los tres. Donghae, (TN) y la pequeña Adria que se preguntaba cómo es que un bebé había entrado al vientre de su madre. "Se lo ha comido" le hacía bromas su tío Hyuk, confundiendo a la niña aún más. La niña también se había encariñado con su tío Heechul, quien la visitaba a renegones, algunas veces. Sin embargo siempre terminaba jugando con ella.

El vientre de (TN) crecía y luego, en las ecografías, reveló que era un niño. Adria tendría un hermanito, cuyo nombre sería Donghae, como el de su padre. (TN) había escogido el nombre, y se lo había puesto en honor al hombre que le había cambiado la vida y la había ayudado a conocer lo que era felicidad, el que la había sacado de una fosa sin fondo. Se sentía tan dichosa de haberlo conocido, ¿Cuántas niñas son ultrajadas y condenadas a una vida llena de desdichas y sufrimientos que te hacen desear solo la muerte? Donghae salvó a una, y aunque luego se convirtió en prostituta, la salvó de todas maneras posibles. Le enseñó a amar, siendo capaz de no odiar a quienes le hicieron mal. Él le hizo mal cuando la ultrajó, pero ella lo amó como a nadie nunca lo había hecho. El corazón ama a quien menos uno se espera, y a veces, las historias más terribles se convierten en las más hermosas. "Un amor que había nacido siendo un ultraje"

-¿Sabes que te amo?-preguntó él acariciando su vientre ya un poco grande. Tenía cinco meses de embarazo-

-Lo sé-susurró ella dejándose caer por el sueño-Yo también te amo, Donghae-

-También lo sé-Susurró él dejándola dormir-También lo sé.

Cayeron dormidos, cansados, pero justos. Su vida continua, y esta vez están juntos para afrontar todo y no volverse a apartar. Un final de la historia, pero no in final para ellos. Su vida continúa, solo que esta vez, juntos. Y como ya he dicho antes. Este es el final de una historia de la prostituta de todos, pero la mujer de un solo hombre: Lee Donghae. La prostituta de Lee Donghae.

Fin

#AHORA este es el fin del final alternativo ^^ -- Espero les haya gustado.

Les tengo una pregunta. Tengo dos posibles fic que puedo subir en este género. Erótico.Uno es con Kyuhyun : "Sexo con el amante de mamá" y el otro es con Donghae "Daydream. Lágrimas de hielo" Elijan solo uno porque no me alcanza el tiempo para subir los dos ^^ -- Lo subiré desde mañana ^^


Como ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora