Presionó mis manos en sus pechos, mientras ella se arqueaba y echaba la cabeza para atrás.
-Que impaciente—Susurró ella con voz burlona y aliento entrecortado. Donghae solo quería sentirla, quería sentir como si ella estuviera con él... como si (TN) fuera aquella chica.
De inmediato sujetó sus caderas y la giró en segundos, dejándola cara a cara con él. Un par de ojos cafés claros lo observaban con detenimientos, y unos labios rosados se entreabren llamándolo a que la besara.
Subió las manos lentamente hasta su rostro y la acarició, enseguida sujetó los cantos de la máscara, disponiéndose a quitársela, pero ella sujetó su mano y lo apartó.
-No puedes hacer eso cariño ¿Conoces la reglas del juego?—Él observó los ojos de ella, y los labios haciendo una línea recta; al parecer no le había agradado que hiciera aquello—
-Déjame verte—Susurró acercándose a sus labios para rosarlos y sentir su aliento a menta—Déjame verte—
Escuchó una pequeña risita de ella, una risita que le hacía quitar de la cabeza la posibilidad de que aquella chica pudiera ser (TN). Apartó sus ojos y la observó en silencio... se parecía tanto, esos ojos... esos labios, pero... no, los ojos de su pequeña tenían otra expresión: melancólica o de dolor; y por el contrario, la chica que tenía enfrente solo podía reflejar vacilación y astucia.
-Cariño—La oyó hablar, mientras su manos subían por su pecho, sin intentar cubrir sus pezones blancos, grandes y bien formados... si su (TN) estuviera con él, tal vez estuviera así, más hermosa que nunca— Cariño... ¿No eras tú quien me ignoraba y casi me golpea en pleno actuación?—La vio sonreír al mismo tiempo que lo jalaba para acortar la distancia entre sus labios, deslizando sus lengua y humedeciendo los labios de él— Sabia que me buscarías—susurró bajando las manos hasta la parte de sus camisa y empezó a desabotonarla muy despacio, así mismo, él se veía engatusado ante aquellos ojos que solo la hacían ver a (TN).
-Sabía que vendrías—Sintió que ella le mordió el labio, haciendo que separara los labios y le permitiese dejarla meter su lengua en su cavidad bucal, empezando a masajear y acariciar sus labios con los suyos. Sintió sus manos desabotonar botón por botón hasta que al llegar al último, enseguida bajó las manos de prisa y sujetó sus pantalones para desabrocharlo.
Llevó las manos apresurado hasta la cintura de ella para hacerla retroceder hasta chocar contra la pared, sintiendo su cuerpo acalorado y su erección presionando los pantalones que ella los había desbrochado ya.
-ahhh—La escuchó gemir en su boca, a la vez que sus besos se aceleraban, masajeando su lengua y chocando la respiración del otro.
-mmm—Gimió Donghae al sentir las manos de ella deslizándose por sus bóxer para finalmente sujetarlo con sus manos y aprisionarlo, haciéndolo endurecerse por completo y generando desesperación ante su acto—
-Hagamos por lo que haz pagado—Susurró ella moviendo los pantalones de él para dejarlos caer, a continuación, hizo lo mismo con sus bóxer y lo desnudó antes de que él intentara algo más. Ella se inclinó y le ayudó a soltar los pasadores de sus zapatos, y finalmente quitárselos. Regresó con él para llevar los brazos hasta su nunca y continuar besándolo, apretándose con el pecho de Donghae y besándolo acelerado, sintiendo que el ambiente se tornaba cada vez más denso.
Donghae apartó los brazos de ella y sujetó su camisa para echarla hacia atrás, bajó las manos hasta las bragas de ella y las deslizó por sus glúteos para luego, dejarlas caer. La tomó de las caderas y la levantó del suelo para caminar con ella hasta llegar hacia la cama, en donde se apoyó en sus rodillas y la recostó sin apartar sus labios de los de ella. Descendió sus manos por su cuerpo, abriendo levemente los ojos y observándola gemir mientas sus mejillas enrojecían por el placer que tenía... ella era hermosa, demasiado... se parecía tanto a su amada.
ESTÁS LEYENDO
Como Prostituta
FanfictionElla una pequeña mujer con ojos del reflejo mismo de la inocencia, prácticamente una niña... una niña realmente hermosa... pero la belleza es un pecado y (TN) se verá envuelta en una vida desgraciada, llena de dolor, y sucesos que solo la conllevan...