~CAPÍTULO 51~[Destinados para estar juntos]

4.1K 239 16
                                    

-Te amo—le susurró en sus labios, (TN) acariciando sus pecho y besándolo cada vez más aprisa, sintiendo arder su cuerpo con tan solo sus caricias sobre su piel desnuda.

-Yo también te amo, DongHae—Bajó los labios hasta su barbilla, dejando besos cortos pero lentos. Las manos de él recorrieron la espalda de su chica, acariciando lentamente y dejándose llevar por la pasión najo los efectos del alcohol. Subió las manos hasta la altura de sus costillas y las corrió por su sujetador, sujetando la tela de este y aplicando fuera para jalar las tiras con delicadeza y desabrochar a estas de manera lenta y delicada. Dejó las tiras y movió las manos hasta e pecho de ello para sujetar a la prenda 'por la parte delantera y luego retirar, sintiendo el rose de su mano con la de delicada piel de los pezones de quien tenía sobre él, besándolo, acariciándolo y aferrándose a su cuerpo.

-mmmm—La oyó gemir en sus labios en el instante que colocó sus manos sobre sus pezones para apretarlos con ella y sentir el contacto físico de sus cuerpos desnudos— ahhh—Entreabrió los labios moviendo despacio y frotando su cuerpo con el de DongHae, sintiendo las sensación que producía tal acto, moviendo el cuerpo despacio y bajando los labios hasta el pecho varonil de él, para empezar a besarlo despacio, acariciando la su piel y delineando el perfecto cuerpo de él. Se sentía tan débil en ese momento, estando bajo con en contacto de aquel cuerpo imponente, comparado con su delicado y delgado cuerpo.

-Eres hermosa—Le habló él mientras acercaba su espalda y bajaba las manos por los glúteos de la chica, entreabrieron apenas los ojos y sintiendo a su cuerpo hervir, lleno de excitación, deseo y pasión—Eres mi ángel... el ángel que me está llevando a mi propia destrucción ¿Lo sabes?—

Ella lo escuchó pero no le respondió, tal vez, porque sabía que era cierto. Ella había arruinado la vida de todos los que lo rodeaban, o eso es lo que se hacía creer al sentirse tan asfixiada y sin ninguna escapatoria.

Volvió a la boca de él y empezó a deslizar su lengua en su cavidad bucal, saboreando sus labios y chupándolos, tratando de atrapar el sabor y la sensación que generaba aquel manjar.

-Te amo DongHae, te amo tanto. Te amo tanto—Habló entre veces mientras se sentía a falta de respiración. Bajó las manos por el torso de él hasta llegar a sus bóxer y enseguida, sujetarlos de los bordes para empezar arrebatárselo, con la ayuda de él, quien arqueaba su cuerpo, apoyándose en la tina de baño, hasta que finalmente quedó desnudo. Donghae la jaló al cuerpo de su chica y ala apretó, mientras volvía a unir sus bocas en besos acelerados y fogosos, besos que reclamaban el cuerpo del otro como su pertenencia eterna.

Bajó las manos por la cintura de ella y llegó hasta sus caderas, acariciando la tela de las bragas finas que ella aun usaba, su última prenda. Se apresuró a tomar los bordes de esta y tirar de ella hacia abajo, empezando a deshacerse de esta y dejarla completamente desnuda—

-Déjame hacerte el amor—Le habló jadeante y apoyándose un poco en la tina de baño, y luego bajar las manos para sujetar las caderas de ella—Déjame hacer el amor, y saber que eres mía, que no eres parte de un sueño... que res real y te he hallado. Que todo es una pesadilla y que te quedarás siempre a mi lado. Que eres quien me da vida... déjame sentir que eres mía.

-Soy tuya—Habló (TN) dejando que su voz sonara al final en un susurro—Siempre seré solo tuya. Jamás lo olvides. Te amo Donghae—

-Yo también te amo—Le habló sujetando las caderas de ella y ayudándola a levantarse, para luego ubicarla sobre su miembro erecto. Donghae mordió los labios de ella con fuera al mismo tiempo que jaló sus caderas hacia abajo, dejándola correr a los largo de su pene.

-ahhh—Gimió ella sintiéndolo entrar en su intimidad, generándole un dolor, que al mismo tiempo le producía un placer que la hacía sentir desesperarse—Oh DongHae—Jadeó empezando a impulsarse para hacer que el miembro de él entrara y saliera de ella, aumentando cada vez más, su placer.

Como ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora