~CAPÍTULO 3~Destinada a sufrir

18.3K 541 44
                                    

-Creo...- pronunció DongHae mirándola de pies a cabeza y excitándose con solo verla—creo que aún no nos han presentado—

-Ahhh... yo... yo—empezó a susurrar (TN), su cuerpo empezó tiritar y a sudar del terror que a la vez, parecía congelar su sangre. Ella quería salir corriendo, estaba espantada. No, no puede ser esto, pensó, todo debe ser parte de su imaginación. Apretó los labios y bajó lentamente la cabeza para no verlo... tal vez solo lo estaba imaginando—

-Me llamo... (TN)—susurró muy despacio-

-Lo sé—escuchó la voz ronca de aquel hombre que era su cuñado. (TN) se quedó en completo silencio y Donghae también, solo podía oír los pasos de Donghae anunciándole que él se acercaba y haciendo que su cuerpo sudará aún más. Apretó los parpados y se sintió desesperada. "Corre (TN)" se dijo pero su cuerpo no reaccionaba, ella estaba paralizada.

-Sé que te llamas (TN)—susurró Donghae, tomando asiento a su lado y sin dejar de observarla—También sé...-- llevó la mano hasta la pierna de (TN) haciendo que la pequeña diera un pequeño brinco y su respiración se acelerara por mil—También sé que eres realmente hermosa—pronunció emitiendo un gemido— no lo sé... lo veo.

-No lo soy—pronunció ella bajando la cabeza y con un timbre de voz que tembloroso, ella estaba a punto de llorar por la desesperación que sentía en ese preciso instante—No soy bonita, no soy hermosa. Por favor—lo miró desesperada—No me toques... no me hagas nada—Donghae la observó sin poder apartar de su mente, a ella desnuda, debajo de su cuerpo y haciéndola gemir de placer. Donghae estaba enceguecido que ni siquiera notaba la expresión de terror de la pequeña... solo oyó sus súplicas... y eso lograba excitarlo aún más.

-Eres realmente más hermosa de cerca—Repitió jadeante y subiendo su mano hasta su muslo, a la altura del entrepiernas de ella. (TN) siguió temblando, sus lágrimas empezaron rodar pero no podía moverse—Quiero follarte—pronunció con los labios entreabiertos y gimiendo mientras su erección en sus pantalones le resultaba molesta—Oh Dios—Gimió al llevar su mano al entrepiernas de la pequeña. El cuerpo de (TN) reaccionó y se puso de pie de inmediato, para intentar correr, pero sus piernas le fallaron y terminó cayendo al suelo.

-Por favor—empezó a llorar desesperad—no me hagas nada... no me hagas nada—repitió abrazándose en posición fetal.

-¿Qué ocurre?—observó Donghae (TN) en el suelo, se acercó y sujetó sus manos lentamente—tranquila—susurró con la voz enronquecida y arrodillándose e inclinarse sobre ella—Me encanta que supliques-- pronunció rosando sus labios sobre sus hombros.

-No me toques o gritaré—Dijo (TN) tratando de detenerlo—Mi hermana te verá... ella me ayudará—

Donghae sonrió de costado sin tener intenciones de detenerse—A tu hermana no le interesas... ella te detesta, además salió de casa hace unos momentos... estamos solos—pronunció dirigiendo su manos hasta los glúteos de (TN).

-No—lo empujó desesperada e intentando liberarse, pero Donghae se dejó caer sobre su cuerpo y empezó besarla a la fuerza. Donghae gemía mientras la forzaba, saboreando los labios tan dulces y cálidos de ella, su pequeño cuerpo moviéndose debajo de él, intentado liberarse mientras lloraba desesperada, y haciéndolo sentirse tan enloquecido por hacerla suya.

Donghae dirigió las manos hasta los pantalones de ella y rápidamente desabotonó para bajarlos hasta la mitad de sus piernas, regresaron las manos y presionó los muslos de ella mientras movía las piernas y bajar por completo el pantalón de ella.

-¡Déjame! ¡Déjame!—gritaba ella intentando empujarlo con sus delicadas manos-- ¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Yura!--- Repitió una y otra vez llamando a su hermana, pero Donghae no la escuchaba, tenía los labios chupando el cuello de ella, su piel era tan suave, blanca y tersa lo estaban volviendo cada vez más loco... necesitaba hacerla suya.

Como ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora