Era una tarde tranquila en National City, el cielo estaba despejado y la brisa fresca soplaba suavemente. Ya había pasado otro mes y como costumbre, Lena había pasado otro día agotador en LuthorCorp, sumergida en reuniones y decisiones difíciles. Decidió tomarse un respiro y aceptó la invitación de Kara para encontrarse en el parque, un lugar alejado del bullicio donde podían conversar en paz. No era la primera vez que la doctora la invitaba para pasar el rato. Este mes que ha pasado, han estado viéndose, ya sea para hablar de Lillian o de alguna cosa aleatoria. Sin importar la razón se han ido conociendo, creando una amistad, aunque una complicada.
Lena llegó primero, ocupando un banco de madera cerca del estanque. Miró a su alrededor, notando cómo las hojas caían suavemente de los árboles, creando un ambiente casi mágico. Respiró hondo, tratando de liberar parte del estrés acumulado. Estar en la compañía se había vuelto más estresante y cansado, pero hasta ahora podía con él. Los encuentros casuales con la doctora habían hecho que sus días fueran más llevaderos.
Kara llegó poco después, llevaba una chaqueta ligera y una bufanda, su cabello dorado ondeaba ligeramente por el viento. Lena había encontrado reconfortante la presencia de la doctora, algo que no había sentido con tanta intensidad antes.
—Gracias por encontrarte conmigo— dijo Lena, sonriendo mientras Kara se sentaba a su lado.
—Fui yo la que te pidió que vinieras. ¿Cómo estás? — preguntó Kara, mirándola con preocupación. Cada vez que la veía su rostro mostraba cansancio, como si no hubiera podido dormir adecuadamente.
—He estado mejor, pero estoy manejando muchas cosas en este momento— respondió Lena, mirando al estanque. —Es bueno tomar un descanso de vez en cuando, alejarse un poco.
Kara asintió, siguiendo la mirada de Lena hacia el agua. Un silencio se instaló entre ellas, solo roto por el suave murmullo del viento. Lena se sintió tranquila, casi segura de que en este momento no tenía que ser la Lena Luthor, directora de LuthorCorp, sino simplemente ella misma.
—No has estado haciendo caso.
—¿A qué te refieres?
—Te has estado descuidando. Lillian te dijo que cuidaras de ti misma y no lo estás haciendo. ¿Ya se te olvidó? Cada vez luces más cansada y ni siquiera sé si estas comiendo bien.
—Estos días han sido difíciles, ahora la compañía está exigiendo más de lo que tenía pensado y es por eso por lo que tal vez me he descuidado un poco.
—Por primera vez en mi vida, tuve que mentirle a una paciente solo para que no se preocupara. Si no quieres que Lillian se preocupe por ti entonces pon de tu parte. Para la próxima no mentiré y lo menos que queremos ahora es que ocurra otro episodio.
—Lo siento...— fue lo único que dijo Lena a lo que Kara suspiró.
—Tengo muchas personas que dependen de mí y no quisiera tener que internarte en el hospital para mantenerte vigilada— Lena soltó una risa.
—De verdad, lo siento. Prometo de ahora en adelante estar más al pendiente de mí— Kara la miró con una suave empatía en sus ojos azules.
Desde el incidente con Lillian se había mostrado más reflexiva y cuidadosa con lo que decía. Se había suavizado más y ya no trataba a los demás con indiferencia o al menos no a Lena. Luego de escuchar por lo que había pasado, le era imposible no preocuparse por ella.
—Si sientes que no puedes más, que quieres quitarte de todo, puedes contar conmigo y te ayudaré— dijo Kara mirando de nuevo al estanque.
—Suena mejor que me internes y me mantengas vigilada— bromeó Lena.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𝒔 | 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐𝑜𝑟𝑝 𝐴𝑈
FanfictionKara Zor-El es una doctora altamente respetada en el hospital psiquiátrico de National City, conocida por su frialdad y profesionalismo con sus colegas, pero con una calidez única para sus pacientes. Su vida da un giro cuando le asignan a Lillian Lu...