Lena participaba en una gala benéfica organizada por LuthorCorp y varias organizaciones médicas esa noche. El evento se llevó a cabo en un salón de eventos elegante de National City, tenía candelabros de cristal, manteles de lino blanco y centros de mesa florales para agregar sofisticación. Las luces tenues, la música suave de fondo y las conversaciones murmuradas crearon un ambiente de exclusividad y elegancia.
Lena caminaba entre los invitados, sonriendo educadamente mientras conversaba con algunos de los filántropos más destacados de la ciudad. Estaba vestida con un elegante vestido negro de seda, ceñido a la cintura y con un escote discreto que resaltaba su figura sin ser ostentoso. Sus pendientes de diamantes y su cabello recogido en un moño bajo le daban un toque de sofisticación que la hacía destacar entre la multitud.
A pesar de su apariencia impecable, Lena se sentía fuera de lugar. La presión constante de mantener la imagen perfecta y el peso de las expectativas la estaban agotando. Pero ella nunca lo mostraría. Era una Luthor, y los Luthor no mostraban debilidad.
Mientras caminaba por el salón, su mirada se detuvo en un hombre en el centro de un grupo. Era alto, de piel morena, con una sonrisa dulce y una actitud confiable. Su apariencia irradiaba una combinación de humildad y autoridad, lo que llamó la atención de Lena de inmediato. Llevaba un traje negro que le quedaba perfectamente ajustado. Al instante lo reconoció, era James Olsen, un conocido psiquiatra y director del hospital psiquiátrico más prestigioso de la ciudad.
James participó en una conversación apasionada sobre el valor de la salud mental y la importancia de conocer los trastornos mentales dentro de la sociedad. Lena se acercó lo suficiente para poder escuchar algunas de las cosas que decía. Ella ya estaba familiarizada con el tema de la salud mental y se interesó por como el hombre hablaba del tema.
—La salud mental es algo que todos debemos tomar en serio— decía James.
—Demasiadas personas sufren en silencio, temiendo el juicio de los demás. Como sociedad, debemos hacer más para apoyar a aquellos que luchan con estos problemas, y eso comienza con la comprensión y la compasión hacia ellos.
Lena, de primera mano experimentó el sufrimiento en silencio, rodeado de las expectativas de los demás y el peso de ser una Luthor. James hablaba de una manera que resonaba con ella, como si de alguna manera pudiera comprender el dolor que ella misma había experimentado. Lena aprovechó la oportunidad para acercarse a James cuando la conversación terminó y la multitud comenzó a dispersarse. Él estaba mirando con atención su copa de champaña, como si estuviera reflexionando sobre algo importante.
—Sr. Olsen— lo llamó cuando estuvo a su lado. James levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de la pelinegra.
—Srta. Luthor, es un placer conocerla finalmente— respondió James, inclinando ligeramente la cabeza en señal de respeto.
—El placer es mío— respondió Lena. —He escuchado mucho sobre su trabajo. Su dedicación a la salud mental es admirable.
James sonrió orgulloso. —Agradezco sus palabras. Es un tema que me apasiona profundamente. Creo que, como sociedad, debemos hacer más para apoyar a quienes enfrentan estos desafíos.
Lena asintió, sintiendo una conexión inmediata con él. —Estoy de acuerdo. De hecho, fue una de las razones por las que decidí organizar esta gala. La salud mental es un tema que ha sido descuidado durante demasiado tiempo y creo que es hora de que cambiemos eso.
—Me alegra escuchar eso— dijo James, mirándola con un brillo de admiración en sus ojos. —Es raro encontrar a alguien en su posición que esté tan comprometido con una causa como esta. Muchos simplemente se conforman con hacer donaciones y aparecer en eventos, pero usted parece genuinamente interesada en hacer una diferencia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𝒔 | 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐𝑜𝑟𝑝 𝐴𝑈
FanfictionKara Zor-El es una doctora altamente respetada en el hospital psiquiátrico de National City, conocida por su frialdad y profesionalismo con sus colegas, pero con una calidez única para sus pacientes. Su vida da un giro cuando le asignan a Lillian Lu...