El hospital estaba experimentando un nuevo cambio con la llegada de Samantha Arias como directora interina. Había una energía renovada en el aire, una mezcla de ansiedad y anticipación mientras el personal se adaptaba a las nuevas políticas y expectativas. La reputación de Samantha como una líder firme y eficiente la precedía. Ella era vista como una figura que podía traer la estabilidad y la integridad, y todos estaban ansiosos por ver cómo manejaría la crisis provocada por el anterior director.
Lena había seguido de cerca la llegada de la nueva directora y con el escándalo aún fresco, decidió solicitar una reunión con ella. Estaba decidida a asegurarse de que la situación con James no se repitiera y debía discutir las reformas necesarias para restaurar la confianza en el hospital. Aunque sabía que la junta ya se había reunido con la Dra. Arias, debía dejar en claro su punto de vista.
Al entrar en el hospital, Lena se encontró con un ambiente de actividad frenética. Los enfermeros se movían con prisa, ajustándose a los nuevos protocolos. La recepción había sido renovada, con un diseño más moderno y eficiente que reflejaba el enfoque pragmático de la nueva directora.
Cuando finalmente fue conducida a su oficina, Lena no pudo evitar sentir una punzada de nostalgia. Era la misma oficina que había visitado cuando salía con James, pero ahora, bajo el liderazgo de Samantha, se veía completamente transformada. La decoración era elegante y minimalista, con grandes ventanales que ofrecían una vista impresionante del área médica. Samantha estaba de pie junto a su escritorio, revisando algunos documentos cuando Lena entró. Su presencia era imponente y su expresión era una mezcla de profesionalismo y empatía, parecida a la de Kara.
—Srta. Luthor— dijo Samantha, extendiendo la mano para saludarla. —Un placer conocerla en persona. Por favor, tome asiento.
Lena aceptó el apretón de manos y se acomodó en una de las sillas frente al escritorio. Samantha la observó con atención, mostrando un interés por su presencia.
—He estado al tanto de lo sucedido con el Dr. Olsen— dijo la doctora con seriedad. —Para que sepa, quiero asegurarme de que abordemos esta situación de manera adecuada y que se tomen las medidas correctas para restaurar el profesionalismo y seguridad en este hospital. Dígame, ¿qué puedo hacer por usted hoy?
Lena respiró hondo, tratando de mantener la calma a pesar de lo abrumada que se encontraba.
—Agradezco su disposición para reunirse conmigo, Directora Arias. Mi principal preocupación es asegurarme de que se haga justicia en el caso del Dr. Olsen. Su revelación pública de la información médica de mi madre ha sido una violación grave y además de las acciones legales que estamos tomando, me gustaría discutir las reformas necesarias para prevenir futuras infracciones de privacidad. Las cuales ya había hablado anteriormente con la junta directiva del hospital.
Samantha asintió, mientras Lena hablaba. —Los problemas de privacidad en el hospital han sido un tema recurrente y quiero asegurarme de que se implementen las medidas correctivas adecuadas. ¿Tiene alguna otra recomendación específica en mente? ¿Algo más que deba saber?
Lena le entregó una carpeta que había traído consigo, llena de más propuestas que había preparado. — He compilado una lista de recomendaciones para mejorar las políticas de confidencialidad del hospital. Incluyen la implementación de controles más estrictos, programas de capacitación continua para el personal, un proceso de auditoría regular, entre otras. Creo que estas medidas son cruciales para proteger la privacidad de los pacientes y garantizar que se cumplan los estándares éticos.
Samantha examinó la lista detenidamente, asintiendo con aprobación mientras lo hacía. —Estas recomendaciones son muy... pertinentes, Srta. Luthor. Me comprometo a revisarlas en detalle con mi equipo y aplicar las que consideremos necesarias. También planeo realizar una revisión exhaustiva de los procedimientos actuales y asegurarme de que se tomen acciones disciplinarias apropiadas en relación con el Dr. Olsen.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𝒔 | 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐𝑜𝑟𝑝 𝐴𝑈
FanfictionKara Zor-El es una doctora altamente respetada en el hospital psiquiátrico de National City, conocida por su frialdad y profesionalismo con sus colegas, pero con una calidez única para sus pacientes. Su vida da un giro cuando le asignan a Lillian Lu...