Capítulo 20 - Quiero que terminemos

277 48 14
                                    

Lena y Kara continuaron con sus rutinas habituales, pero el recuerdo de la noche pasada persistía en sus mentes. Para Lena, cada conversación con James se sentía más vacía y aunque intentaba concentrarse en su trabajo en LuthorCorp, su mente volvía constantemente a la doctora y los momentos que habían estado compartiendo. Se encontraba preguntándose cómo sería explorar esos sentimientos, cómo podría ser su vida si se permitiera seguir lo que realmente sentía.

Lena decidió que necesitaba hablar con James, aclarar su mente, sus sentimientos y entender qué significaba su relación para ella. Sabía que no sería una conversación fácil, pero era necesario. Organizó un encuentro con James en su casa para tener la conversación que sabía era inevitable. Lena, a pesar de estar decidida a ser honesta, no podía evitar sentirse culpable por lo que sabía que iba a decir.

Cuando James llegó, su expresión era de preocupación, como si ya intuyera que algo no estaba bien. Lena lo invitó a sentarse en el sofá y después de un momento de silencio, empezó a hablar.

—Hay algo que necesito decirte y... no sé cómo hacerlo sin que suene... mal— comenzó Lena, y James la miró con una mezcla de incertidumbre y frustración.

—Lena, hemos estado juntos bastante tiempo. Creo que sé qué es lo que vas a decir, pero quiero escucharlo de ti— respondió él, su tono ya más defensivo. Lena asintió, tomando una profunda respiración antes de continuar.

—Quiero que terminemos, ya no es lo mismo de antes y... creo que... he empezado a sentir algo por alguien más. No estoy segura de qué es exactamente, pero no puedo ignorarlo. No sería justo para ti ni para mí seguir adelante sin ser honesta— confesó Lena. James la miró, su expresión cambiando a una mezcla de incredulidad y enfado.

—¿Alguien más? ¿De qué estás hablando, Lena? ¿Esto tiene algo que ver con la Dra. Zor-El? ¿Crees que no me he dado cuenta de su cercanía? No me sorprendería que es por ella que estas dándole fin a lo nuestro— comentó el moreno volviéndose hacia Lena con ojos que brillaban de rabia contenida.

—Sí, es por ella— respondió Lena, tratando de mantener la calma a pesar del cambio de tono en la conversación.

James asintió, apretando los puños antes de soltar un suspiro cargado de frustración.

—Sabes, pensé que éramos un equipo, Lena. Pensé que teníamos algo real— dijo, su voz más áspera. —¿Y ahora me dices que lo estás tirando todo por la borda por alguien más? ¡Por esa maldita doctora!— soltó mientras su voz subía más de tono.

—James, no estoy tirando nada. Esto no es justo para ninguno de los dos. No puedo seguir con esto sabiendo lo que siento— Lena intentó razonar, pero James no parecía dispuesto a escuchar.

—¿No es justo? ¿No es justo? ¿Y qué hay de lo que yo siento, Lena?— replicó él, acercándose con una postura intimidante. —Tú decides que quieres estar con alguien más y de repente eso hace que todo esté bien. ¡No es así como funcionan las cosas!— añadió, alzando la voz.

Lena tragó saliva, sintiendo cómo la culpa y el miedo se mezclaban en su interior. Sabía que esto iba a ser difícil, pero no esperaba que James reaccionara de esa manera.

—James, por favor, cálmate. No quiero que esto termine mal— dijo Lena, intentando apaciguarlo, pero él sacudió la cabeza, claramente dolido.

—¡Ya es demasiado tarde para eso!— exclamó James, su voz temblando de rabia antes de irse, sin mirarla.

[...]

Lillian estaba sentada en una silla cómoda, envuelta en una manta, una de las pocas comodidades que había llegado a valorar en su tiempo allí. Kara estaba frente a ella, con una expresión de calidez y atención, lista para comenzar la sesión.

𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘𝒔 | 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐𝑜𝑟𝑝 𝐴𝑈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora