Erase una vez, la clase más aburrida de toda la historia, Geografía. En ésta "magnífica" clase, nos estaban hablando sobre...¿Sobre qué nos estaban hablando? La verdad, no le estaba prestando atención a la clase. Lo único que me mantenía entretenida, eran los "graciosos" mensajes de Sehun, el chico más inquieto de la clase.
SehunnieYehet Dice: ¿Para qué rayos me sirve esta clase?
_____67 Dice: ¿Para aprender cosas nuevas? ◕ ‿‿ ◕
SehunnieYehet Dice: Pero...no me sirve esta información...¿Acaso para invitarte a salir, necesito saber el descubrimiento de América? ಠ_ಠ
_____67 Dice: Pero, invitarme a salir no es algo importante.
SehunnieYehet Dice: Claro que lo es. He intentado conquistarte desde la primaria, _____.
El maestro le lanzó una mirada a la chica que se sentaba delante de mi asiento. En ese momento, escondí mi teléfono para "prestarle" atención a la clase. Sehun se percató de lo sucedido, y también escondió su teléfono. Yo lo miré, lanzándole una sonrisa. El me la devolvió, pero con un poco de tristeza en sus ojos. El maestro, siguió explicando la clase, y yo volví a usar mi teléfono.
_____67 Dice: ¿Primaria? Pero...tú me gustabas en la primaria.
Sehun obtuvo la atención de toda la clase, cuándo dijo en voz alta; "¿En serio ____?
-Se...Sehun...Cállate.- Susurré nerviosa, al notar la atención de toda la clase sobre mí, incluyendo al maestro.
-Se podría saber, ¿Que es enserio? - Preguntó un tanto molesto, el profesor.
-Por supuesto, es enserio que yo estoy completamente enamorado de esta hermosa chica. Y esta hermosa chica está enamorada de mi.
Se podían escuchar algunos silbidos, risas y "Awweees" en el ambiente. Estaba demasiado avergonzada en ese momento, así que lo único que pude hacer fue salir corriendo del aula. Lo sé, ¿Estúpido, no?
-¡_____! ¡_____!- Gritó Sehun. Yo opté por seguir corriendo, sin rumbo.
Llegué a un jardín...tenía un árbol gigante y muchas flores. Me senté en la sombra de ese enorme árbol y solté un suspiro.
-¿Que acabo de hacer?- Dije en vos alta para mí misma, aunque creo que no estaba sola.
-No lo sé preciosa, pero corres demasiado rápido.- Esa voz me era familiar. Levanté la mirada y me encontré a un muy cansado Sehun.
-S...Sehun. Lo lamento...Yo no...no quería correr. Solo que...estaba nerviosa y...- Colocó su delgado dedo índice sobre mis labios, susurrando "Shhh"
-Solo...cállate.- Trató de que eso sonara bonito y no tan vulgar. Se acercó a mi, y en un acto seguido, cerré mis ojos. Se fue acercando más. -Te amo...¿Tú me amas?- Susurró cerca de mi labios, para luego unirlos en un suave beso.
-Sí Sehun...Sí te amo.-
_________________________________________________________________
xD...Estuvo cortito, pero me gustó escribir como si fueran mensajes. Pos, como si fuera poco me quedé sin imaginación otra vez...así que para volver a tener la sucia mente que tenía...veré Exo On Crack xD.
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanfictionOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...