Sweet Dreams (Suho y tú)

1.8K 108 14
                                    

-S...Suho...-Jadeé al sentir sus cálidos y suaves labios besar la zona sensible de mi cuello, mientras su mano acariciaba mi ahora descubierta pierna.


-Sabes que extrañé esto.- Besó mi clavícula y su mirada regresó a mis ojos. Me penetró con la mirada como siempre solía hacerlo cuando sentía placer...cuándo quería algo. -Y sé que tu también me extrañaste.


Asentí nerviosa y abrí mis piernas, para darle un mejor pase a su mano. Oh Dios, sus manos son capaces de llevarte al paraíso con solo rozarte.


Tan solo llevaba ropa interior, y él se estaba encargando de deshacerse de ella, lentamente.


-Dios...- Gruñó al terminar de bajar mis bragas. -...como extrañaba eso también.


Me sonrojé y cerré mis piernas. Suho rió, y me besó tiernamente en la mejilla.


-Amo cuando te pones nerviosa.- Ya lo habíamos hecho muchas veces, pero siempre sentía que era como la primera vez.


Le saqué la camiseta, y él, con sus manos, desabrochó sus pantalones.


-No me gusta cuando te vas.- Susurré en sus labios. Este me beso y me tumbó en la cama.


-No me gusta irme.- Respondió y con cuidado, me quitó el sujetador. Mis manos se aferraron a su espalda, y luego bajaron hasta sus bóxers. El estaba encima mío, por lo que me ayudó a sacarle la única prenda que le quedaba.


El solía viajar mucho por proyectos que tenía, y se iba por dos o tres semanas. Lo bueno, es que no viajaba hasta que pasaran tres meses, por lo menos. Así que, me recompensaba muy bien.


Se fijó en mis pechos por un momento, y luego me sonrió de lado.


-Suho...a-así...-Lamió mis pezones, y los mordió suavemente, enviándole una corriente eléctrica a todo mi cuerpo.


Por otro lado, su largo dedo se había introducido en mi feminidad. Solté un gemido fuerte, tanto que sonó como un grito.


Lo movió en círculos, y luego introdujo otro dedo. Nunca había hecho eso, y se sentía genial...


-¡Suho!- Gemí, -quiero...


-¿Que quieres?- Preguntó, dejando mis pezones.


-Yo...¡ah!-Suho introdujo otro dedo.


-Dilo, y te lo daré...¿que quieres?- Maldita sea. Amo cuando hace estos juegos.


-Quiero que...tu...me...¡folles!- Ví como una sonrisa pícara se formó en su rostro, y sacó los tres dedos, dejando así una sensación de vacío.


-Como la princesa _____ diga. -Usó su mano como soporte, y rozó nuestras intimidades.


-¿Que querías que hiciera?- Volvió a preguntar, adentrando un poco más su polla.


-Suho...fóllame.- Gemí.


-¿Las princesas no tienen modales?- Preguntó, pero esta vez acarició mi clítoris con su dedo.


-¡Fóllame, por favor Suho!- Grité, y sentí esa cosa que tanto amaba dentro mío. Señor...¿ya estoy en el Cielo?


-¡Suho!- Gruñí y moví mis caderas hacia adelante, dándole un mejor pase a su miembro.


Entraba lentamente, y la movía dentro. Amaba esa sensación...tenerlo dentro.


Me levantó de la cama, sosteniendo mi trasero y mi pierna, mientras seguía embistiéndome.


-Como siempre...tan...mojada y caliente...-Mordió mis labios y me apoyo contra la pared.


-Suho...te extrañé...- Gemí en su oído y acaricié su cabello.


Me penetró con más fuerza y sostuvo mi cadera para que le siguiera el ritmo.


-Vamos preciosa...muévete para mi- Mecí mis caderas en círculos y cada vez se me hacía esa sensación e su polla hinchándose.


-------------------------------------------------------

Jo, las dejo ahí porque ya demasiado.

Dicen que en un concierto de Exo se cayó la tela blanca, cuándo se cambiaban en medio escenario xD

A Chen se le vió el pecho 7u7 Era peludo Jo xD


En el concierto de Macau xD

Lay CASI muestra su torso :p

Se tapó con la camiseta xD

Chanyeol se cagaba de la risa y se le vieron los músculos.

Cada vez están más buenotes.

Hasta el Chen y D.O crecieron :,(

Falta la gata panza de nutella.

Y Sehun hizo que D.O y Chen casi se besen, xD

Gracias culón, por cumplir sueños :)

Y gracias miembros del staff por hacer que la tela se caiga.

Denles un aumento, por favor.

Y encima Chen no se cubrió 7u7

Adiós xD


-Rafa





















Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora