-¡Vamos Xiumin! Te prometo que va a ser divertido. -Exclamé como niña pequeña, saltando alrededor de mi mejor amigo.
-¿Trabajar?...No lo sé ____. No hay ningún trabajo que me interese.- ¡Minseok! Eres un aguafiestas.
-Podemos trabajar en la Cafetería del señor Mee. ¡Vamos! ¿Por favor?- Dije haciendo mi puchero. Yo sabía que el nunca me rechazaría si ponía caretas tiernas.
-¡Está bien! Pero, no creas que te vas a escapar. Me debes una, y grande.- Yo asentí emocionada y lo abrasé.
-¡Vamos a trabajar!- Lo tomé de la mano, empecé a correr.
-¿¡NO...SERÍA...MEJOR...TOMAR...EL..AUTO...AUTOBÚS!?- Dijo con la voz entrecortada. Estaba cansado.
-¡Eres un gordo, vamos. Corre!- Me paró en seco, provocando que casi cayera de narices al suelo.
-¿Soy gordo?- Susurró con cierta ofensa en su voz, aunque tenía una sonrisa malévola en su rostro.
-N...No quise decir eso...- Estaba nerviosa. No sabía de lo que era capaz Minseok.
Me soltó de la mano, y se levantó la camiseta. Enseñando un abdomen marcado. Siguió levantando su camiseta, mostrando aún más de sus abdominales. Mi mirada se concentró en su vientre. Tragué saliva...de seguro estaba más roja que una cereza...Nunca había imaginado que Xiumin fuera así de...de sexy. Siempre lo vi como el típico chico tierno... Se bajó la camiseta, alejándome de la perfecta visión que tenía.
-¿Te sigo pareciendo gordo?- Yo negué con la cabeza, nerviosa.
-Va...vayamos...al trabajo...- Caminé cabizbaja, para ocultar mi sonrojo.
Soltó una leve risita, y repentinamente me levantó en sus brazos.
-¡XIUMIN! ¡BÁJAME EN ESTE MISMO INSTANTE!- Grité inútilmente.
-Eres demasiado lenta, me desespera.- Empezó a correr conmigo en brazos. Tenía miedo de caerme, así que me aferré a él, como si mi vida dependiera de ello. Coloqué mi cabeza en su hombro, para no presenciar el camino.
-Llegamos.- ¿Tan rápido? Debí haberme distraído con su aroma tan masculino...¿EN QUE DEMONIOS PIENSAS ____?
Me bajó de sus brazos, para que pudiese caminar sola. Entramos a la cafetería del señor Mee.
-¡Buenos días señor Mee!- Dije amablemente, al señor de anciana edad.
-¡Buenos días linda!- Respondió de la misma manera el señor Mee. Siempre me había tratado como su nieta, debido a que solo tenía nietos hombres.
-Buenos días señor Mee.- Dijo Xiumin, alzando una mano en gesto de saludo.
-Buenos días hijo, ¿Vienen por las vacantes?- Asentimos con la cabeza.- Bien, pueden trabajar en este instante si desean.
___________________________________________________________
-Ah sido un día agotador.- Murmuró Xiumin, soltando un suspiro.
-No sabía que la cafetería era tan popular.-
-Oye...aún me debes una.- Susurró Xiumin, desatando mi delantal. ¿Que hace?
-Ah...si. ¿Que quieres que haga por ti?
-Necesito que me beses.- Dijo Xiumin, logrando sacar mi delantal.
...No hablaba enserio...¿Verdad?...Darle un beso a Minseok había sido mi sueño desde los 14. ¿Se iba a cumplir?
-E...en los..¿Labios?...-El asintió con la cabeza- ¿Y...por qué quieres eso beso?
-Porque...porque...porque me gustas ____. Me gustas mucho.
-Tu también...me gustas, Xiumin.
-¿Se van a besar, o se van a quedar ahí parados?- Una voz nos interrumpió...Era el señor Mee.
-Nos...nos vamos a besar.- Dije. Me acerqué a Minseok y rápidamente le dejé un corto beso en la comisura de los labios. Pero él, nos volvió a juntar. Ésta vez, nuestros labios estuvieron juntos más tiempo.
Nunca olvidaré mi primer empleo...Ni mi primer beso.
____________________________________________________________________
xD Espero que les haya gustado...pero Dios. Casi hago una escena Lemon...¿Se dieron cuenta, verdad? Cuándo se saca la camiseta...pero luego dije..."No Rafaella. Contrólate.Son imaginas románticos, no lemon."
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanfictionOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...