Está bien. Está definitivamente NO es una coincidencia. Veamos, tiene un gran parecido a MI Chen, tiene el mismo nombre, y lo noto demasiado nervioso...¿Y si no es una coincidencia?...¿Y si por fin encontré lo que toda mi vida traté de encontrar?
-A...Por cierto, me encantaría que me llevara a casa, gracias.-
-Está bien.- Me volvió a dedicar una hermosa sonrisa.
-Un pequeño problema...¿quién lleva mi auto?-
-Llamaré a mi secretaria para que contrate a alguien.- Dijo despreocupado
-Está bien.-
Una vez en mi casa, en un acto generoso, le ofrecí una tacita de café. (DOÑA FLORINDA XD, OK PERDÓN) Él aceptó mi propuesta.
Lo hice pasar a mi pequeña, pero acogedora casa.
-Bienvenido, mi casa es su casa.- Dije amablemente.
-Muchas gracias, señorita...perdón, ____.-
-No se preocupe.-
Empecé a inspeccionar el lugar, para controlar que no halla nada que ve deje en ridículo frente a Chen. Pero vi la playera que me estaba probando hace 2 horas...¡Eso es! Esa era la prueba que necesitaba, aparte tenía algunas fotos...¿Al fin había llegado el día? ¿Al fin había encontrado las piezas faltantes de el 'Rompecabezas'?
-Espere un momento aquí, por favor.- Fui corriendo hacía mi habitación y cogí fotos antiguas...Mis ojos se cristalizaron. Pero no hay tiempo, tengo que ponerlas en el comedor sin que se de cuenta.
-¡Chen! Gracias por esperar, dame tu abrigo.- Le pedí para distraerlo.
El obedeció y me dio su abrigo. Lo utilicé para cubrir las fotos y llevarlas al perchero; que para mi suerte quedaba en el comedor.
Coloqué el abrigo en el perchero, y con cuidado ordené las fotos en la mesa del comedor, haciendo el mínimo de ruido posible, que era difícil, ya que la mesa era de cristal.
-Por favor, pasa para tomar café.-
-Por supuesto- Sonrió levemente.
Cuándo entró al comedor, vi su impacto. Justo como lo quería.- Y no, no piensen que soy una asesina. Necesito ser sublime, si le digo quién es y que lo conozco, lo asustaría. Quiero hacer que se vea como una coincidencia.No es nada malo, es precaución a un paro cardíaco.
-¿E...esas fotografías...donde las conseguiste?- Dijo un poco molesto.
-¿Perdón? Ah, son mías. El era un...un viejo amigo. O mejor dicho, mi primer amor. Era muy lindo, pero un día se fue...y no supe más de él. Tengo una playera suya...lo extraño demasiado.- Dije apropósito, de la buena manera.
-¿M...me mostrarías la playera?- Pidió con los ojos un poco cristalizados
-Claro...ven.- Me siguió hasta la sala de estar. Ahí estaba su playera blanca, un poco gastada por los años.
-Yo...Es...Tú...- No sabía que decir, pero no quería ayudarlo, necesitaba que dijera lo que el sentía.
En un movimiento brusco, se paró en frente mío. Levantó la mano, haciendo la finta de que me iba a dar un golpe, y uno de los fuertes.
Yo me encogí, como acto reflejo. Pero al final, no me golpeó. Más bien se acercó más a mi y me abrazó.
-¿____?...Perdóname...¡PERDÓNAME! Fui un Idiota, un tonto, un imbécil...un estúpido...nunca te tuve que haber dejado...fueron las dudas...¡LAS PUTAS DUDAS!-
-¿D...dudas?...¿de qué tenías que dudar?...-
-¡De tu amor!...No sabía si me amabas...yo te amaba demasiado...Aunque aún te sigo amando...tengo algo que confesar...-
-Dímelo todo...ahora estamos juntos...¿No?- Respondí con una lágrima. Seguíamos abrazados. El me agarraba de la cintura y yo me sostenía de su cuello.
-En cuánto vi ese auto...quise ver quién lo conducía...Ya que recuerdo que tu padre tenía uno igual...- Paró, tomó una bocanada de aire, y prosiguió.- Cuándo abriste la ventanilla y te vi, mis sospechas se aclararon. Eras tú...además, tú eres la única que le guiña el ojo a un extraño.- Ambos soltamos una risa leve, pero muy bonita.- Y...por eso te contraté como agente.
-Pues...yo también sabía que eras tú...Tu hermosa y sexy sonrisa te delató.- Me miró muy tierna mente.
-¿Aún...sigues amándome?- Yo solo asentí con la cabeza.
-Duermo con tu playera.- Le guiñé el ojo. -Y cambiando de tema...tienes músculos. Sexy.
-Tú también has crecido, preciosa.- Me miró de arriba a abajo.
-¿Sabes que extraño?- El negó con su cabeza. - Esto.-
Lo agarré de las mejillas y junté sus labios con los míos. El beso se tornó más apasionado y más salvaje.
-Te amo ____. Nunca dejé ni dejaré de hacerlo.-
-Yo tampoco te dejaré de amar. Por fin encontré la pieza a este confuso 'Rompecabezas'-
________________________________________________________________________________
Aweeeee :3 Hasta yo lloré. Que bonetoh!
Chen: Soy todo un romántico. Lo sé.
Yo: *le da besito en la mejilla*Shi :3
Pues, muchas gracias por ver este hermoso imagina! Lo hice largitoh, pero está bonetoh! <3
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanficOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...