Quick View (Lay y tú)

1.9K 153 45
                                    

-Solo una miradita...por favor-Rogó su novio. Estaba arrodillado en frente de ella, que estaba sentada en el sofá cruzada de brazos.


-No. Esa miradita nos va a llevar a ambos a la cama, así que no.- Negó con la cabeza y frunció el ceño.


-Pero...ya nos hemos visto desnudos...por favor.


-Te conozco Yixing, no te vas a quedar satisfecho de solo ver mis pechos. Además, ayer lo hicimos toda la noche, no seas morboso.


-Está bien...-Lay se levantó del suelo y sacudió sus rodillas para limpiarlas. -Al menos...¿puedo darte un besito?


-Yix...-La interrumpió con un beso. No un besito, no. Un beso auténtico, apasionado.


Lay empezó a colar sus manos por los bordes de la camiseta de su novia. Ella las paró a tiempo.


-Lay...si me haces algo, te denunciaré por intento de violación.-Lay rió.


-Ni que fueras virgen.- Yixing recibió un golpe en la mejilla de parte de su novia.


-Estúpido.-Subió corriendo las escaleras, escuchando la dulce risa de Lay.


Se encerró en su habitación y se puso audífonos. No quería escuchar a su novio.


-Oye..._____...ábreme- La chica no escuchó nada, tenía la música a todo volumen.


Pero _____ había olvidado un pequeño detalle...el baño tiene una puerta que le da entrada a Lay a la habitación donde ella estaba.


Lay se acordó de eso, y entró por la puerta del baño.


-Oye, ¿estás molesta?- Lay le quitó un audífono a la chica.


-Déjame sucio. No me toques.- Dijo y le arrebató el audífono de la mano.


-Oh, vamos.- Yixing se echó encima de la castaña, aplastándola por completo.


-¡Hey! Sal de ahí...me estás asfixiando...-_____ se echó a reír mientras se quejaba. Lay le dejaba besos por todo el cuello, hasta que llego a el valle de sus senos.


-Vamos...haré lo que sea...cualquier cosa.- _____ lo pensó dos veces antes de responder. ¿Cualquier cosa?...vale la pena.


-Está bien, pero harás lo que yo te diga. ¿Entendido?- Lay asintió con una sonrisa de oreja a oreja.


Rápidamente le sacó la camiseta a _____ y se deshizo de su sujetador.


Besó uno de sus senos, y con la mano acarició el muslo de su novia. Volvió a sus labios, que lo recibieron hambrientos.


_____ le quitó la camiseta y el pantalón a Yixing, y ágilmente se puso sobre él.


-¿Esto era lo que querías?- Yixing sonrió de oreja a oreja. -Bien, esto tendrás.


Las manos de _____ se colocaron el el bóxer de Lay, y se deshicieron de este; liberando una gran erección.


Lamió la punta y luego engulló toda su polla, recibiendo gruñidos en respuesta.


Siguió succionando su erección, moviendo la cabeza de arriba a abajo. Lay le sostuvo la cabeza para que se moviera más rápidamente.


_____ sintió un líquido salado en toda su boca, y dejó de succionar para lamerse los labios.


Lay se levantó y la cargo entre sus brazos. La llevó hasta el baño y la sentó en el lavadero.


-¿Que haces?- Preguntó la castaña cuándo Lay le quitó las bragas. -¿No lo vamos a hacer en la cama?- Lay negó.


-Siempre lo hacemos allí...hay que probar cosas nuevas. Mi amigo Kai dice que en el baño es aún más placentero. (Puta Kai, dame hijos xD)


_____ asintió con una sonrisa.


De un golpe, Lay metió su polla en la entrada de su novia.


-¡Demonios, Yixing!- Gimió fuertemente.


Empezó a embestirla sin piedad, rápidamente. Metió y sacó su polla de su entrada, manchando todo el lavadero de líquido (Agh...que asquito).


Las embestidas se volvieron más fuertes e intensas, que se corrieron ambos al mismo tiempo.


__________________________________________________________________________


-Ah...eso fue intenso.- _____ sonrió y recordó el acuerdo que tuvieron.


-Sí, hablando de eso...-se puso nerviosa- ¿recuerdas que prometiste que harías cualquier cosa?


-Sí, ¿porque?


-Necesito que...-jugó con sus dedos-...que tu le cambies los pañales.


-¿Que yo qué?- Lay frunció el ceño confundido.


-Yixing...- Le dedicó una mirada penosa a su novio.


-No...yo...espera...¿bebé?...- _____ cerró los ojos esperando lo peor. -¡Voy a ser padre!- Abrazó a su novia y la levantó en brazos.


-¡LAY!- Rió ella en el aire


-¡GRACIAS!- "Mi polla es magnífica" pensó Lay.


*No pos, fin xD*






Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora