♡Regalo 9♡

2.4K 191 38
                                    

*Este es un Lay tierno, así que si buscaban harto lemon, no lo encontrarán xD, también es corto...así que trataré de hacerlo lo mejor posible, porque como sabrán estoy castigada y no tengo mucho tiempo :v*


-¡Suéltame!- Grité soltando una sonora carcajada. -¡Lay, no es gracioso!- Repliqué, pero el castaño continuó haciéndome cosquillas sobre el sofá. No habían pasado ni cinco minutos de haber llegado de la escuela, y Yixing ya me estaba molestando...de nuevo. 



-No, hasta que me digas quién es el afortunado.- Aparté su mano con brusquedad, pero con una sonrisa en el rostro. Me incorporé en el gran sofá y lo miré a los ojos.



-Querrás decir, el desafortunado. A nadie le gustaría ser dueño de mi corazón.- Solté una carcajada leve, pero Lay no lucía tan agraciado. -¿Que? Es la dura y simple verdad.



-Vamos, cualquier chico sería afortunado de estar allí. -Señalo mi busto, haciendo referencia a mi corazón.- Así que necesito saber quién es.



Solté un suspiro. -Se llama Onew.- Mentí, Onew era un primo lejano, pero no quería decirle a Yixing que el era el dueño de mi estúpido corazón.



-Y dime...¿ya le has dado una señal?- Alzó las cejas insinuando algo. Negué cabizbaja, ya que no noté ningún indicio de celos o enfado. Como lo imaginé, Cupido no siempre flecha a ambas personas...a veces solo a una.



-No...como mi mejor amigo, -Auch...esa palabra dolió.- deberías saber como soy.- Levanté mi cabeza y la apoyé en su hombro.



-Lo sé...sé que eres tímida con los chicos.- Besé inocentemente su cuello y hundí mi rostro en el. Su aroma podía transportarte a la galaxia. -En especial cuándo te gustan.- Acarició mi cabello y besó mi cabeza.



-Te amo Lay...-¡Ops!...¡Demonios!...¿Pensé en voz alta? Yixing alejó un poco su cabeza, apartándome de su exquisito cuello. Pensé que estaría molesto...o tal vez sorprendido, pero no. Estaba con una sonrisa dibujada en el rostro.



-Yo también linda...como a una pequeña hermana.-¡Ay!...¿Escucharon eso? Fue el sonido de mi corazón rompiéndose en miles y miles de pedacitos insignificantes de bazofia pura. (Wow rayis...cálmate con tu corazoncito e.e) Por un momento, sentí que toda la ira que tenía estaba a punto de salir...no la quise contener.



-¡Ya Lay! ¡basta! ¿que no ves? ¿tan ciego eres? ¿no te das cuenta que me traes loca desde siempre? ¿no notas cuándo te quedo mirando? ¿cuándo me sonrojo? ¿cuándo todos hacen gestos cuándo me ven junto a ti? ¿no te das cuenta de que estoy perdidamente enamorada de ti? ¡me dañas! ¡eres tan inocente que no te das cuenta de nada!- Yixing estaba mirando el suelo pensativo. No tenía expresión el el rostro...solo miraba la alfombra detenidamente...lento y atento.



-Sí...-masculló dulcemente, para posar las dos perlas marrones que tenía como ojos, sobre los míos. -Sí había notado todo eso. Te conozco muy bien.



-No.-Negué con la cabeza. -No me conoces. No me conoces, nunca lo has hecho y nunca lo harás.- Me levanté y partí la carrera hasta mi habitación, mordiendo mi labio para evitar llorar, pero era inútil. Las lágrimas ya caían por mi mejilla. 



-¡_____!- Gritó Lay, acercándose rápidamente hacía mi. -¡_____, no me ignores!- Estaba a punto de abrir la perilla de mi habitación, pero unos finos dedos me lo impidieron.



-¡¿Qué quieres, joder?!- Volteé a verlo, y me sostuvo la mano dulcemente.



-Yo...yo si te conozco...más de lo que crees.-Rodeé los ojos y gire sobre mis tobillos, pero Lay me agarró de la cintura, obligándome a verlo a los ojos. -Sé que...te gusta remojar las galletas en la leche...sé que te gusta el olor a gasolina...sé que te gusta quitarle la crema a las galletas y comerla luego, también sé que no duermes con calcetas porque te mueves demasiado al dormir, y amaneces descalza. Sé que te encanta que te dejen besos en el cuello...y también sé que no puedes concentrarte ni siquiera un segundo.- Aparté mi mirada de sus ojos, y miré al suelo. -Sé que nunca te ha gustado que te diga que eres linda, ya que tu no te consideras así...también sé que te pasas horas y horas durmiendo sin importar en que condiciones estés.- Solté una pequeña risa y miré sus labios. -Sé que...se que...que has estado enamorada de mí, desde que nos conocimos...y también sé...que mi corazón late a mil por hora cada vez que te tengo cerca.-


 Mis ojos se conectaron con los suyos, creando una sensación muy rara...como ¿elefantes en el estómago? porque definitivamente, las mariposas eran demasiado pequeñas como para crear la sensación que siento ahora.



Inconscientemente, acerqué mi rostro al suyo, y fui cerrando los ojos lentamente. Después de unos pocos segundos llenos de tortura, sentí un pequeño roce en mis labios...Dios mio. Juntó nuestros labios, creando el ritmo perfecto. Sus manos se mantuvieron en mi cintura, mientras que las mías se colocaron en su cuello.



-Sabes..demasiado.-Separé mis labios de los suyos, y junté nuestras frentes. Sonrió de lado y volvió a chocar nuestras narices, volviendo a crear el beso más lindo y perfecto del planeta.



_______________________________________________________________________________


Advertí que era corto. Yo lo dije xD Pero es tan asdfghjklkjhgfdsa aklsjjfhsdkshfhakjkfh(? Oks no, espero que les haya gustado :3

Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora