¡Celebración!

851 96 160
                                    

¿Será imagina?

¿Será un corto?

¿Será algo estúpido?

¡Sí!

O...no.

¿Saben lo que significa?

¡Esta será la parte más larga del libro!

-Espero-

Tal vez llegue a las 1000 palabras, o a las 3000.

Solo por este caso. ¿Sí? -No sé que hacer, ki asco de perzona-

Obvio que haré el imagina con Sehun -El pendiente- y los tres ganadores, pero hoy quería hacer algo...no sé como explicar.

¿Diferente?

No sé si habrá el discurso emocional :''v, o si haré un tipo de celebración.

Pero...tengo una idea un poco inusual.

¡Comenzamos!

¡Comenzamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Baekhyun y Chanyeol aparecen en trajes negros con un micrófono en la mano*

Baekhyun: ¡Hola! Bienvenidas a la historia de ShinJongKi. Tenemos el agrado de comentarles que hemos venido aquí como invitados especiales para esta celebración. Pero, ¿qué celebramos? Chanyeol, háblanos un poco sobre esto.

Chanyeol: Hola, y bienvenidas de nuevo a otra parte de 'Imaginas con Exo'. Así es, Baek. Hoy estamos celebrando algo especial. ¡Las 300 partes de la historia! ¡Wow! Felicidades, Rafaella.

Baekhyun: Asombroso, ¡300 partes en menos de 1 año! Eso es muy rápido.

Chanyeol: ¡Lo es! Por eso, celebraremos esto a lo grande. Pero antes, que pase al escenario la escritora del libro, ¡ShinJongKi!

*Aparece Rafaella en el escenario*

Rafa: Ay, hola a todas. Muchas gracias por abrir su notificación y leer esto.

Baekhyun: Dinos Rafaella, ¿cómo te sientes al haber alcanzado tantas partes de la historia?

Rafa: Bueno, no lo sé. Se siente genial, ¿sabes?, no es cosa de todos los días recibir tanto apoyo y tantas sonrisas.

Chanyeol: Tienes razón, es algo muy especial. ¿Y seguirás escribiendo en esta historia?

Rafa: ¡Por supuesto que sí! Lo dije una vez, y lo diré siempre; yo me quedaré hasta que las lectoras me dejen. Cuando eso pase, pues...lamentablemente este libro será cerrado -En caso de que las lectoras regresen, se abrirá de nuevo-.

Baekhyun: Oh, wow, quieres mucho a las lectoras.

Rafa: ¿Quererlas? ¡No! ¡Las amo! Cada vez que tengo tiempo libre, lo dedico en hablarles, en responder los comentarios y los mensajes. Se han vuelto parte de mi mente y de mi corazón.

Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora