-No puedo conducir, y menos con este tipo al lado.-Exclamó la castaña señalando con asco a su hermano.
-Este tipo tiene nombre...Y no es muy placentero viajar contigo.- Respondió Lee Min Ho un poco frustrado.
-Está bien...ninguno de los dos tendrá el auto.- Dicho esto, el señor Kim Jun Myeon; padre de los jóvenes, se levantó del cómodo sofá sujetando las llaves del auto. -Hasta que aprendan a llevarse bien.-Finalizo, mientras sonreía victoriosamente sabiendo que aquello nunca pasará.
-Soy mayor que tú.- Se burló Min Ho cuándo su padre se retiró de la sala. -Me da más probabilidades de tener el auto.
-Soy chica.- "¿Y eso qué?" Respondió el pelinegro. -Que mis encantos femeninos, harán que "papi" me dé el auto. Un poco de aegyo y abrazos funcionarán a la perfección. Soy la menor, y la única chica de la familia...La princesita de papá. Así que deja de soñar con el auto, que pronto será mio.- Volteo dramáticamente, golpeando la cara de Min Ho con su cabello.
______________________________________________________________________
-¡PERO PAPÁ!- Chilló ______. No le dieron el auto.
-Dije que se los daría cuándo se llevaran bien...y por lo que veo, eso aún no pasa. Así que, despídanse del auto.
-Padre...yo soy buen chico...buenas calificaciones, un estándar perfecto, virgen...-______ soltó una pequeña risita, haciendo que Min Ho le pisara el pie. "¡AU! Chilló la castaña, pero Min Ho hizo caso omiso y siguió con su discurso. -¿Donde me quedé? ¡Ah sí!...virgen, presidente de el comité escolar, primer puesto en ocho materias y tengo licencia de conducir con honores. ¿No merezco un auto?
Jun Myeon estaba a punto de hablar, pero ______ lo interrumpió.
-Yo también soy una excelente hija...Sé cocinar...o bueno, comer, maquillar, bailar, cantar, peinar, se hablar tres idiomas, me sé pintar las uñas sin mirar y por supuesto...soy la número uno en dormir. ¿Ves? Merezco el auto.- Pero la pequeña ______ se olvidó de algo...que le llamó la atención a su padre.
-Linda...No mencionaste que eras virgen.- ______ palideció. ¿Acaso no lo era? Por supuesto que sí.
-Sí soy virgen...- Respondió rápidamente ______.
-¿Y por qué lo olvidaste? ¿Acaso no es importante?- ______ asintió. "Sí soy virgen, papá." -Eso espero linda, eso espero.
_____________________________________________________________________________
-¿Cómo demonios voy a ir al bosque? ¿Caminando?- Min Ho rió por lo bajo. -¡Oh vamos! No vas a recoger a tu novia sin auto...¡Ja! Olvidé que no tenías novia.- La expresión de el pelinegro pasó de alegre a tensa.
-Bueno hermanita, el bosque está a cinco horas. Ahora la nenita no podrá estar en su casita de bosque. -Empezó a imitar una voz graciosa de bebé, frustrando por completo a ______.
-¡AL MENOS NO MORIRÉ VIRGEN!- Soltó ______. Ambos se pusieron a reír, era una rara relación.
-Tendremos que conseguir a un chófer.-Espetó Min Ho.
-¿Tendremos? No, no, no. Tendrás que conseguir un chófer...para ti. No pienso ir contigo a todas partes.- Min Ho aceptó. A el tampoco le agradaba la idea de viajar con su hermana menor a todos lados. Se conseguiría un chofer, para su uso.
______________________________________________________________________________
-¡Niños, sus chóferes llegaran en 3 minutos!- Exclamó el padre de los jóvenes. (Sí, Suho es el padre...por que sí xD)
______ bajó rápidamente, ya que estaba emocionada de ir a su casa en el bosque. Era una bonita cabaña donde podía relajarse e independizarse. Mientras que Min Ho bajó un poco cansado, ya que el tenía que ir a la Academia (Universidad, o como la llamen en su país). Se escuchó una bocina a través de la gran puerta de cristal. (Suho es millonario :$)
Su padre abrió la puerta y se encontró con dos jóvenes uniformados. Tenían una gorra digna de un chófer.
-¿Señorita ______?- Preguntó el joven rubio, él más apuesto en opinión de ______.
-Sí, soy yo. ¡Adiós padre! -Dijo emocionada- Te veo el lunes...Min Ho.- Le dedicó una mirada asesina y salió por la puerta. El joven le abrió la puerta del auto, mientras hacía un ademán con la mano.
-Muchas gracias...- El joven le respondió su nombre. "Sehun; me llamo Sehun."
-------------------------------------
-Doble a la derecha...No espere. No era aquí...Demonios. Disculpe...soy torpe dando direcciones.
-No se preocupe señorita, puedo conducir lo que usted quiera...¡Rayos! El tanque de gasolina esta casi vacío. ¿Podría tratar de recordar la ruta?- Preguntó amablemente. ______ asintió levemente.
-Doble a la izquierda...Ahora gire por la derecha...a la derecha...¡Aquí es!- Se podía ver una grande y hermosa cabaña café, con ventanas grandes y árboles en los alrededores. -¿Tiene gasolina para regresar?- Sehun negó. ______ dió un gran suspiro. -Hay una habitación extra...puede quedarse allí hasta que consigamos un galón de gasolina...Ahora es demasiado tarde para ir a comprar. -El bosque quedaba a cinco horas...un poco lejos. Y la tienda quedaba a 40 minutos, la gasolina solo aguantaría para un trayecto de 10 minutos máximo.
-Señorita...no creo que sea una buena idea.- ______ insistió. Sehun solo optó por aceptar, rechistando.
--------------------------------------
-La habitación queda al lado del baño...si tiene hambre, sólo vaya a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanfictionOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...