La ____ que todos querían ver.

2.4K 169 40
                                    

¿Quién no ha leído un fic que tenga como personaje principal a la hermosa rayita? El perfecto estereotipo que lava, limpia, se depila, lava la ropa, se baña, tiene diarrea...¿No hace eso? ¿No hace nada de lo mencionado? Así es, rayita es perfecta en todos los aspectos. No hace falta que se lave los dientes para que su dentadura quede más blanca que el algodón...o para que su aliento huela siempre a menta. Pero, ¿Como sería rayita si la pusiéramos más realista? Hola caramelitos de limón xD Parece un documental...Jajaja Hoy día estaba aburrida, y quise escribir esto. No se preocupen, voy a continuar con los regalos :v Una petición, por favor no sean lectores fantasma (Solo votan y no comentan) Comenten por favor, cualquier cochinada como un "xD" O que les pareció. A veces me deprimo cuándo no veo comentarios :( Y no quiero llegar al extremo de decirles "90 comentarios y sigo" No soy tan mala...¡Wano acá el fic!

-----------------------------------------

Me levanté a las 11 de la mañana ya que mi puto despertador sonó a esa hora. Caminé como zombie hacia el baño, me miré al espejo...¡Monstruo! Se rompió el espejo. Ya me ha pasaso. Me lavé los dientes y traté de peinar mi melena de león color caca. Una descripción mia; mi cabello es esponjoso lleno de caspa con frizz y es color negro-caca. Mis ojos son más negros que el alma de Kyungsoo (La rayita es K-poper) y tengo la piel color pan. Estamos en invierno y estoy llena de mocos. No soy delgada en ningún sentido. Un rollito por aquí, otro rollito por allá. Me cambié con la ropa de ayer, porque no hay que desperdiciar agua y no hay plata pa' ropa de marca. Mis zapatos viejos de hace tres años y un poquito de colonia. (Su colonia de las princesitas xD) No me maquillé porque no hay dinero pa' maquillaje y mi madre me pega si me maquillo. Bajé las escaleras para desayunar. Pan frío con mantequilla dura y leche con Nesquik. Salude a mis padres, y me respondieron con un "Lava y plancha la ropa, hija." Ok, respondí. No podía rechistar o si no mi madre me pega con la chancla. Tenía ganas de ir al baño, la naturaleza llama. Hice mis necesidades, y me lave las manos...Higiene, niños, higiene.

Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora