Rafa: Holiwis inmortales. Bienvenidas a el programa 'Los gheis de Rafita'. Hoy tenemos al poste-chino-demandador-dueño de la Galaxia-abandona hijos y esposa. Un gusto verte de nuevo, Kevin.
Kris: Hey yo, wassup.
Rafa: Bueno chino. Que conste que aunque te hayas ido, te sigo amando con mi corazón. Y aunque estés pelado, y tu cabeza brille más que mi futuro, igual sigues en mi corazón.
Kris: Bueno.
Rafa: La primera pregunta es; ¿Por qué estás tan violable? Pd: Te violaré, lo juro.
Kris: Es el poder de la galaxia. Pls. Eso no es mi style. x'D
Rafa: Lo juró. Así que cuídate. ¿Por qué eso de 'My Style? Si al final, siempre terminas cediendo. Como en el caso del pollo y el Tteokbokki.
Kris: Para no sonar tan tragón como el negro. A ese le mencionabas pollo, y ya se abalanzaba contra el plato. Yo quería sonar más kuls.
Rafa: No sonaste kuls. ¿Por qué esa actitud fría de niño rico?
Kris: Pa' que nadie note que soy pobre. Pls.
Rafa: Ah, eso explica todo. ¿Qué prefieres?; ¿Kray o Taoris? ¿Unicornio o panda?
Kris:...Taoris. Unicornio.
Rafa: ¿Qué? Osea, te shippeas con el panda, pero prefieres unicornio? ;-;
Kris: Sí. Bikos is mai stail.
Rafa: Ah ok. ¿Qué sentiste al ver y agarrarle la mano a Luhan? Mándame saludos :* <3
Kris: Pues, que era un compañero al que extrañaba mucho. Esos tres segundos fueron muy impresionantes. Nunca imaginé que lo volvería a ver, y fue muy bonito. Un saludo para ti <3
Rafa: *se le sale la lágrima* Emmm...¿Por qué te encanta demandar?
Kris: Porque es kuls. Tan kuls como el chico que hace limonada.
Rafa: ¿El Jesús Alberto?
Kris: Ese xD Y el de la salchipapa.
Rafa: *deja zelda en la multimedia* Ese niño xD No tenía ni pa' la gaseosa.
Kris: No. Que pena me da su caso.
Rafa: ¿Podrías decirme la marca de cloro que te pusieron en tu debut?
Kris: Blanquitos y violables. Esa es la marca.
Rafa: ¿Te casas conmigo aunque no sea tu style? Pd: Te llevo a la galaxia.
Kris: Depende. Si tienes ojeras y eres un panda. Y eres china. YO VIVO EN LA GALAXIA. *se va volando*
Rafa: *lo jala* Tú no te vas...de nuevo. ¿Crees que eres mejor como rapero o como vocalista?
Kris: Hey yo, wassup...eso lo explica todo.
Rafa: ¿Tú eres el macho azotador en el Taoris ?, Rafa te amo y dile al Kevin que lo amo y que lo violo muy pronto ^^.
Kris: Obvio 7u7 Bueno, gracias por el amor. Yo me quedo con el amor que le mandas a esta loca. No se lo merece.
Rafa: CÁLLATE IDIOTA. AL MENOS NO LAS ABANDONO Y LAS DEJO CON 10 HIJOS. Jódete chino.
Kris: ;-; Toma tu amor.
Rafa: Gracias >:D ¿Haz sido uke?, ¿me darías un hijo?
Kris: NUNCA. SIEMPRE SOY SEME. Bueno. Si salen feos no es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
ФанфикOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...