Rafa: Y bienvenidos de nuevo a la cagada de show que es esto,y que igual leen porque me aman. Bueno, hoy tenemos a un invitado, y como siempre, es gay también. Un fuerte aplauso para el dinosaurio.
Chen: Hola mortales.
Rafa: ¿Por qué eres tan troll?
Chen: ¿De frente a las preguntas? Bueno, no sé. ¿Por qué eres tan entrometida?
Rafa: Jongdae 1, fans 0.
Chen: Bueno, es mi naturaleza.
Rafa: ¿Por qué eres un dinosaurio?
Chen: Porque soy sexy.
Rafa: ¿Y la tienes grande?
Chen: *Se para y se baja los pantalones* Supongo. Al menos la tengo más grande que la de Xiumin.
Rafa:...toma asiento por favor. Y ponte los pantalones.
Chen: No. Me quiero quedar así. *Tira los pantalones y se sienta*
Rafa: :v Weno. Si tu insistes. ¿Eres tan bueno en la cama así como lo eres cantando?
Chen: Pregúntale a Suho y a Xiumin 7u7 ellos te pueden responder.
Rafa: Oh...¿Xiumin y tú son algo más que amigos?
Chen: Obvio. Somos super amiguis. Okno. Bueno, antes de que se fuera con Baek, pero, sí. Estamos juntos.
Rafa: OwO *se para y empieza a saltar de la emoción* Yo lo sabía. :3
Chen: Siéntate si no quieres que te traiga al chico que te hizo striptease en la fiesta.
Rafa: YA LO HABÍA OLVIDADO, MALDITO TROLL. :'c
Chen: -.-' Solo sigue con las preguntas.
Rafa: Bueno. Cuéntanos una experiencia sexual que hayas tenido con alguno de los miembros de EXO, por favor.
Chen: Aparte de mortales, pervertidas. Bueno. No le puedo negar eso a nadie, así que, les contaré. Estaba con Xiumin, en la grabación de 'Exo showtime' y todos estaban durmiendo, cuando Xiumin se despertó, fue a mi cama y me la chupó. ¿Felices?...oye...¿necesitas un papel? Te sangra la nariz...
Rafa: Estoy bien x'D estoy muy bien.
Chen: Solo sigue xD luego les paso los audios.
Rafa: ¿Qué se siente que Xiumin ande de puta con Baekhyun?
Chen: Ya se le va a pasar. Cuando Baek esté de puta con Sehun, Xiumin va a volver a mi.
Rafa: Haz usado con Xiumin el...¿kamasutra?
Chen: ¡No! No, obvio que no xD
Rafa: Oh :( Chenchual...¿Además de Xiumin quien te gusta?
Chen: Suho. Porque es muy atento y guapo.
Rafa: Ow :3 <3 ¿Qué harías si me meto a tu camerino y te violo? ¿Te resistirías o sederías?
Chen: Si me resisto es violación. Si sedo no es violación ;) Pues, dejo que me violen.
Rafa: :v ¿Qué pasaría si un día te acuestas conmigo y quedo embarazada te harías cargo? y si lo haces, ¿por qué?
Chen: Sí, porque asumiría que es mi responsabilidad. Aunque, estaría un poco desconcertado, pero igual estaría allí.
Rafa: Ow :3, mereces un abrazo. Pero no te voy a abrazar porque las perras se vuelven locas.
Chen: A, cierto :v
Rafa: ¿Tienes a alguien más por fuera de Exo?
Chen: No, no. Por el momento solo tengo ojos para mis chicos de Exo. Nada más.
Rafa: Oh, ya veo. ¿A quién le das? Nunca se te ve con alguien es específico.
Chen: A Xiumin, a Suho algunas veces y a Chanyeol. Solo unas muy pocas veces.
Rafa: ;) Chanchen xD ¿Te gustaría tener sexo salvaje con Kai?
Chen: Pues, me dicen que duele, así que no. No gracias.
Rafa: ¿Con quién harías un trío?
Chen: Con Chanyeol y Xiumin. Definitivamente.
Rafa: Ah, una fan me dijo que te dijera que te va a violar, y va a quedar embarazada y te va a obligar a cuidarlo.
Chen: Ok. Si quiere :v
Rafa: xD Que directo. ¿Qué piensas de que Luhan y Xiumin siempre se la pasaban de empalagosos?
Chen: De que algún día se le iba a pasar. ¿Ya ves? esperé paciente, y me quedé con él. ;)
Rafa: Muy buena estrategia.Que opinas de los nuevo cuerpos de Xiumin y de los otros chicos de Exo?
Chen: Que se están esforzando mucho por lograr obtenerlos y que bueno, yo también trato.
Rafa: Ah, cierto. Acabo de recordar que sigues en calzoncillos xD
Chen: Ah xD
Rafa: Bueno, ¿Chen nos enseñas a ser trolls?
Chen: Sí, claro. Solo tienen que responder de la manera más tonta, o hacer muchos Turn down for what's. Tienen que ser irrelevantes y como que, dejar en visto :v ¿Suficiente?
Rafa: Sí, muchas gracias. ¿Te gustaría hacer 50 Sombras de Grey con Suho? Hazlo o te Mató :3 ♥-Preguntó una fan.
Chen: Sí, sí. Suho sería Anastasia xD
Rafa: ¿Alguna vez has rapeado?
Chen: Sí, pero pocas veces xD
Rafa: Ah...ok. Y la última pregunta. ¿Xiumin es tuyo aunque zorree con Baek? Te amo.- Confesó una fan.
Chen: Sí. Tiene mi nombre en su culo. Ow, *hace corazón con las manos* Yo también me amo. *risas* No, no, también te amo.
Rafa: *se ríe* Muchas gracias por acompañarnos. <3
_____________________________________________________________________________
Weno xD Estuvo toda la entrevista en bóxers :v
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanficOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...