Gatitos: Kai

1K 103 42
                                    

Volví a actualizar esta wea :v

Sigue el Shongin~


Raza Nini: Kim Jongin


Estos gatos se caracterizan por tener el pelaje oscuro -En la mayoría de los casos, porque hubo una investigación sobre gatitos de pelaje muy claro-,y por su habilidad al correr, saltar, y las actividades diarias. Pero eso sí, aman dormir. Que no le extrañe que su gatito duerma TODO un día. Es completamente normal.


Cuidados: Les pueden dar cualquier alimento, ya sea de humano, gato, perro o hasta pez, y su gato se lo comerá todo. (POLLO) Pero de preferencia...denle comida apropiada para su organismo. No es necesario bañarlos todos los días. Una vez al mes está bien. Les gusta jugar mucho, y son muy activos. Cazan ratones, ratas, y les traen 'regalitos'. Como palomas muertas, pajaritos o una lombriz. Son muestras de cariño, no lo regañe por eso.


Formas de Expresarse: ¡Demasiado purr, purr, purr! Son muy cariñosos. Maúllan para que los carguen, y si no les hacen caso...hacen sus necesidades en los muebles. De preferencia, no los dejen solos. ¡Se ponen muy tristes! Lo peor de todo, es que quieren llamar la atención de cualquier manera. Rompiendo papeles, trabajos importantes, tareas, orinando en los libros, maullando, lamiendo el rostro de su dueño, ¡de todo! Les gustan los mimos. Si usted es alguien con mucho amor para dar, ¡este es el gatito perfecto!


QUIEROOOOOOO

QUIEROOOOOOO!


-Rafa

Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora