El árbol (Kyungsoo y Tú)

3.9K 280 48
                                    

Bien, en este imagina tal vez me copie del final de la película Flipped, mi primer amor...Me falta imaginación, lo sé. Aún así espero que este capítulo no sea una total porquería...¡Disfruten!



Ya hacían 9 años desde que D.O y yo habíamos plantado el hermoso Sicomoro que yacía en nuestro jardín. Cuándo lo plantamos, lo vimos crecer juntos. Creo que ese fue el momento en el que nos unimos y nos volvimos una dupla. O bueno, próximamente un trío. 



-Amor, tengo algo importante que decirte. ¿Estás ocupado?- Pregunté por el altavoz de mi teléfono. Kyungsoo se encontraba en su trabajo. Esta era una de las más grandes noticias que alguna vez haya podido dar.



-Linda, estoy en la puerta.- ¿Tan rápido? Vamos, debe estar bromeando...¿Y si no bromea?



Fui hacia la puerta lo más rápido que pude. Efectivamente, ahí estaba D.O con un hermoso ramo de flores. Aunque hayan pasado 5 años desde que nos casamos, no perdía su toque.



-¡Kyungsoo!- Salté encima de el con sumo cuidado, debido a las flores que llevaba en la mano izquierda, y también por mi vientre.- Llegaste antes, ¿Por qué?



-Quería sorprenderte, pero como llamaste diciendo que tenías una cosa importante que decirme, tuve que decir la verdad.- Le dediqué un corto beso en la comisura de los labios, para soltar mi agarre.



-Pasa amor, hace frío afuera.- Dije dejando que pasara primero, pero él se negó.



-Las bella y hermosa damisela debe entrar primero.- Dijo agarrando mi cintura, para guiarme adentro de nuestra morada. Una vez dentro, ambos nos sentamos en el sofá. Coloqué mi cabeza en sus piernas, y él empezó a jugar con mi cabello. - Y dime princesa...¿Que querías decirme?- Me levanté de sus piernas, y me senté en frente de él.



-Mira...amor, hace...hace 4 semanas...hice...me hice una prueba.- El me dijo que respirara tranquilamente. Estaba demasiado nerviosa...este tipo de noticias no era mi especialidad. - Una prueba...de unapruebadeembarazo.- Dije rápidamente para que D.O no entendiera.



-Linda...vamos, puedes decirme lo que sea.- Tomé una bocanada de aire y creo que ya estaba lista para hablar.



- Mi amor...vas a ser padre.- Solté, como si le estuviera pidiendo dinero; así de simple, así de fácil.



Kyungsoo tardó un momento en reaccionar. Eso me asustó un poco, pero después de unos segundos yo estaba en el aire -Prácticamente- escuchando la melodiosa risa de Kyungsoo.



-¡Voy a ser padre! ¡Voy a ser padre! ¡Vamos a ser padres! ¡Te amo ____! ¡TE AMO!- Gritó mientras me depositó en el suelo. -Me había cargado-.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*5 años más tarde*


- ¡Yun! ¡Ten cuidado con las espinas!- Gritó Kyungsoo desesperado, vigilando a la niña como si fuera un diamante que no debe ser ni rozado. 



-Amor, está jugando. Relájate.- Le dije a Kyungsoo mientras le entregaba un vaso de limonada.



Yun había crecido, ya tenía 5 años. Era idéntica a su padre; tenía unos hermosos ojos grandes, una boca en forma de corazón y su cabello largo y oscuro. Me había enamorado de ella, y como madre, me sentía orgullosa del trabajo que había...digo, que habíamos hecho.



-Gracias...por una niña así de hermosa. Cómo tú. - Dijo dándome  un beso, pero de repente una vocecilla nos interrumpió.



-¡Que asco!- Gritó la niña, haciendo un gesto de disgusto debido a el beso que nos acabábamos de dar.



Kyungsoo rió y la levantó, sentándola en su regazo. -Eres la princesa de papá, ¿Verdad?



Yun se sonrojó dándole un beso en la mejilla a su padre. Era muy engreída con él. -¿Y mamá?



-Es mi reina.- Dijo Kyungsoo sonriendo. Yun me pidió que me acercara, y me dio un beso en la mejilla.



-Los quiero mucho.- Dijo Yun abrazándonos a ambos.



Kyungsoo y yo, nos enternecimos con la pequeña. Seguimos jugando en el patio unas hora más.



-Papi...tu eres el más guapo de todos.- Dijo Yun abrazando a su padre. -Y mi mamá es la más linda de todas.



-Tu eres la más hermosa de todas las niñas del universo.- Dijo D.O dándole un toque en la nariz.



Ese fue el día más lindo de mi vida...claro aparte del nacimiento de mi hija y mi boda.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estuvo un poco cortito xD Pero bien bonetoh <3





Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora