¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo sientoooooooo!
Ya sé que no es un imagina y ustedes están ansiosas por eso, pero...
Noticia importante.
Dos personitas más, y llego a los 300 seguidores ;-;
Weón, voy a hacer un especial.
Dos partes más y llegamos a las 270 partes.
¿Saben lo que significa?
Estamos a 30 partes de llegar a las 300.
2 para 300 seguidores.
30 para 300 partes.
;-;-;-;-;-;-;
No olviden que el 16 (creo) de Julio es el aniversario.
(Porfa, ¿alguna de ustedes puede revisar el libro y decirme con exactitud -Porque lo tengo por la parte titulada 'Discurso y no se que más' - qué día es el aniversario? x'D Soy tan bruta que no recuerdo.
Bueno...
solo quiero decirles que las quiero mucho, y que muchas gracias a aquellas que...
¿Saben qué?
Haré mi discurso. Ahre.
-Escucha Promise de Exo para volver todo más sentimental-
Bueno...hace 7 meses, empezé a escribir este libro. Y, lo juro, cuando lo escribí no pensé que alguna persona lo leería.
Primero que todo, una de esas personitas que recuerdo que llegó en los primeros momentos de mi escritura, fue genesiskpoper123. Llenaba mis capítulos de comentarios bonitos. Al igual que Marifer_Galvez <3
Antes...mis notificaciones eran 'Dos personas han votado por (--)' '(--) Ha comenzado a seguirte', y se quedaban así por tres días.
Luego, fui avanzando, y más gente vino.
Actualmente, me sorprende, porque después de unos cinco minutos de actualizar, ya hay 14 votos, 10 comentarios, etc.
Eso me alegra el día mucho, no saben como.
Sus comentarios como 'Sigue.' 'Me encanta, escribes hermoso.' O cosas así, siempre me sacan una sonrisa.
Las estupideces que creía que no les iban a gustar, terminaron haciéndolas pasar un buen rato.
Eso es algo muy lindo. Siempre me ha gustado sacarle el lado positivo a las cosas. No me deprimo (Felizmente) y no pienso hacerlo.
Ustedes son la razón por la que sigo aquí, actualizando y escribiendo.
Por más que me digan que soy una copia, una mala escritora, etc, etc, yo sé que hay gente que aún sin conocerme, piensa que soy agradable.
Y cuando digo que no creí que nadie lo leería, era enserio.
Después de publicar 'El chico de los helados', quise borrar la historia.
Pero...no lo hice. Porque, comentaron cosas bonitas ahí.
¿Saben lo que me agrada mucho?
Cuando leo que alguien ha votado en 'El chico de los helados'. Porque...por alguna razón, sé que seguirán leyendo.
Y se unirán a la familia cariñosa y linda que somos.
Muchas me dijeron que se convirtieron en Exo-L por mí.
Osea, antes eran como que 'A sí, ese de ahí'. Y después de leer esto, se convirtieron en profesionales, por así decirlo. ^-^ Más gente aquí.
También me sorprende que me pidan imaginas. Pienso, '¿Enserio les gusta mi trabajo?' '¿Les gustan mis porquerías de imaginas?' '¿Seguirán leyendo?'
Pues...espero que sigan leyendo y acompañándome en esta trayectoria literaria.
A cada una de ustedes les he agarrado un cariño muy fuerte.
Sus comentarios graciosos como: 'Lo venderán al mercado negro...digo Kai.' xD
O los lindos: 'Sigue, me gusta como escribes. ¡Fighting!' :3
Me gustan mucho ^^
Muchas me dicen que soy de las pocas que responde los comentarios de sus lectoras, o que interactúa con ellas como si fueran sus amigas cercanas. ¿Eso es cierto?
Las considero mis hijitas...hijotas x'D
Hay algunas que son hasta mayores de edad ._.
Pero igual son mis hijotas queridas :3
Esta familia fue creciendo cada vez más, y espero que lo siga haciendo :3
Un besote gigante para cada una de ustedes.
Recuerden, sean felices. Pase lo que pase, sonrían. Son únicas y preciosas ^-^
Oh, casi lo olvido.
Las promesas son para cumplirse, y yo prometí que nunca me iré hasta que ustedes quieran que me vaya.
I promise you.
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanficOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...