-No quiero ir.- Replicó un cansado Kyungsoo.
-¡La feria es divertida!- Exclamé dando saltos. Aún me preguntaba, ¿como podía ser novia de alguien tan diferente a mi? Fácil, el era encantador.
-¡Pero hay gente!- Mi mirada cambió de felicidad a una de confusión. ¿Le disgustaban las personas? ¡Hay personas en todo el mundo!
-Soo Soo...Hay personas en todos los lugares.-Rodó los ojos, "¡No me digas Soo Soo!" Reclamó. -Bien, si no quieres ir, iré yo sola...Tal vez me encuentre con mi preciado amiguito Kai...y charlemos...y me haga compañia mientras no estás.-El pelinegro se levantó rápidamente del sillón, cogió las llaves del auto y abrió la puerta principal.
-Después de ti, princesa.- Hizo un ademán con la mano, para que yo pasase primero.
-¡Gracias Soo Soo!- Deposité un suave y dulce beso en la comisura de sus labios.
-Creo que...me empiezo a acostumbrar a que me digas Soo Soo.
Entramos en el auto, y abrochámos nuestro cinturón de seguridad. Encendió el auto y arrancó. El viaje estaba muy callado, así que encendí la radio para escuchar música.
- Take your time...la la la la la la la la la...No no no no, no
no no no. So tonight, la la la la la la la la la...Yeah yeah yeah yeah, yeah yeah yeah yeah (Love me right bishes). -Mi voz resonaba en todo el auto, haciendo que Kyungsoo esbozara una bella sonrisa.-Cariño...cantas horrible.- Volteé mi cabeza muy lentamente, haciendo que Kyungsoo soltara una risa. -Pero, al menos hiciste el intento.- Apagué la radio un poco frustrada, pero luego esa frustración se convirtió en una escandalosa risa. -¿Que pasa? ¿Que es tan gracioso?-
Kyungsoo tenía la vista al frente, y la manos pegadas firmemente al volante.
-Es que...eres cruel.- Solté entre risas. -Pero aún así te amo.
-Es preferible que te diga la verdad...si te hubiera dicho que cantas hermoso te estaría ilusionando.- Asentí con la cabeza. Tenía razón.
Pasaron pocos minutos cuándo llegamos a la feria. Bajamos del auto y entramos...bueno, entré emocionada. Kyungsoo tenía las manos en los bolsillos y yo daba saltos, emocionada por todas las cosas que habían dentro.
-¡Mira eso!- Señalé una atracción con varios corazónes fuera. "The Love Train" pude leer en las letras rosa. -¿Vamos? Di que si...¡Di que si!- Hice un puchero, digno de bebé. Kyungsoo optó por aceptar. Lo tomé de la mano y entramos en la atracción.
"Bienvenidos y bienvenidas a The Love Train, una atracción donde el amor florece. ¡Disfruten el recorrido!"
-Que estupidez.- Murmurró aburrido, recibiendo un codazo de mi parte. La atracción comenzó y rodeó mi hombro con su brazo, haciéndome sentir más protegida.
Era un recorrido por los lugares más hermosos...París, Barcelona, Cancún, Roma y Rio de Janeiro. La atracción fue entretenida y muy romántica...Kyungsoo estaba emocionado con cada lugar diferente. Se ponía como un niño pequeño y señalaba todo lo que veía. Era muy tierno.
-------------------------------------
Estábamos en casa, descansando. Había sido un día agotador, lleno de atracciónes, dulces y peluches ganados por el novio más hermo...No, a quién engaño. Los peluches los gané yo, Kyungsoo se quedó con uno de los cinco que gané, entre los cuáles estaba una Ballena, un cachorrito, un gato, un pingüino y un Unicornio. Soo se quedó con el Pingüino, ya que dice que sus ojos son tan grandes como los de él.
-Kyung...gracias por acompañarme. Sé que no te gustan esas cosas, pero de todas maneras...gracias.- Me senté sobre él y le dí un beso en los labios. El beso se fue intensificado, y Kyungsoo daba leves mordiscos en mi labio. Ágilmente me sacó la camiseta blanca que llevaba en ese momento; dejándo expuestos mis pechos desnudos. (Estaba en pijamas, solo con una camiseta blanca y una tanga...La sucia)
Lamió y succionó mi pezón derecho, haciendo que gimiera. Le saqué la camiseta negra que llevaba puesta. Sus labios volvieron a los míos. Me cargó y subió las escaleras conmigo.
Llegamos a la habitación y me soltó en la cama. En un acto seguido bajó sus pantalones y sus bóxers.
-Kyung...falto yo, bebé.- Soltó una pequeña risa, y bajó mis bragas lentamente. Sacó un condón de la gabeta y se lo colocó.
-¿Lista para pedir por piedad?- Asentí con la cabeza, empujando mi cadera hacía arriba -Buena niña.- Rozó su miembro contra mi feminidad para luego introducirlo fuertemente.
-¡Kyungsoo!- Gemí, haciendo que el pelinegro volviera sus embestidas más fuertes.
Su cadera se movía al ritmo de mis gemidos, y me embestía más fuerte con cada gemido que daba. Ya sentía que estaba llegando.
-¡Soo Soo!- Me corrí con mi novio dentro, y a los segundos después, él también se corrió.
------------------------------------
Jejejeje Me encanta dejarlas con la intriga. Pos, solo me falta un Baekhyun Lemon. (Falta Tao, Lay, Kai, Xiumin, Luhan y Suho) Asi que caramelitoa de limón, pídanme de estos seis ángeles sexys.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanficOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...