Le gustaría...

714 93 43
                                    




Bueno, hola xD

Todavía sigo un poco cursi, y además, acabo de revelar mi rostro en el blog. Je xD

Una excusa pa' que se pasen por ahí.

Buenoooo, volviendo al tema...sigo cursi. Y como hice los apodos y todo eso; acá traigo algo bonito, como ustedes ^^ (Cita o algo así)

Baekhyun: Le gustaría acariciar tu cabello, mientras te canta en el oído y tu le dices lo mucho que lo amas.

Chanyeol: Le gustaría tocar la guitarra para ti, al lado de una fogata, mientras canta cosas bonitas sobre ti.

Chen: Le gustaría estar en un jardín bonito, mientras te coloca flores en el cabello y te dice cosas graciosas y dulces para hacerte reír.

Kai: Le gustaría que conozcas su lado tierno, y estaría todo el día contigo en la cama, durmiendo o hablando de varias cosas mientras te apoyas en su pecho y el besa tu cabello.

Kyungsoo: Le gustaría estar en un lugar solitario contigo, como un bosque, mientras te abraza por detrás y te canta 'Boyfriend' de Justin Bieber en el oído.

Kris: Le gustaría llevarte a un río, y sentarse en la orilla contigo, mientras te dice lo importante que eres para él, y darte un tierno beso en los labios.

Lay: Le gustaría llevarte a un parque, y llevarte a los columpios, y cada vez que vas hacia atrás, te robaría un beso en la mejilla.

Xiumin: Le gustaría llevarte a una bonita cafetería y grabar tu nombre en un pastelito, para luego darte de comer como si fueras su bebé.

Suho: Le gustaría ir contigo a una playa, y tomarte de la mano mientras ven el atardecer juntos, para terminar con un lindo beso.

Tao: Le gustaría comprarte un bonito vestido y una corona y llevarte a Disneylandia para hacerte saber que tú eres su princesa.

Luhan: Le gustaría llevarte a una feria y subirte a una atracción para parejas, solo para besarte en todo el recorrido, y abrazarte para protegerte del 'peligro'.

Sehun: Le gustaría llevarte a una piscina/alberca para verte en traje de baño y decir que eres la persona más hermosa del mundo.

NO SÉ QUE ACABO DE HACER, PERO ME GUSTÓ.





-Rafa


Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora