2016

589 67 42
                                    

Proyectos 2016:

Hola chicas, como saben, sienpre digo que voy a hacer en el libro, y como ya estamos Enero, tengo algunos planes nuevos y otros que se quedaron en el 2015.

-Proyecto: Kaisoo. Sus cumpleaños ya están cerca, y necesitamos hacer algo para celebrar, ya que como inicié el libro en Julio no pude celebrar muchos cumpleaños, pero este va a ser un año grande.

-Terminar las entrevistas y los gatitos. Todavía me faltan algunos, pero voy a terminarlos sí, o sí.

-Los imaginas Yaoi. Creo que habrán 20 yaoi, porque son muchos Ships.

-Los imaginas Fantasía. Esos son uno de cada uno, como siempre.

-Los imaginas que quedaron pendientes: Uno de Kyungsoo, y...no sé cuál más, pero solo díganme.

-¿Recuerdan los regalos? Van a haber regalos como antes. Ustedes eligen cómo y de quién.

-Terminar el de Tao para iniciar con los yaoi. (El primer yaoi será Taoris)

-Terminar lo de Navidad xD

-Un nuevo proyecto. Celebraremos el cumple de cada una de ustedes. Díganme quién cumple en Enero, y haré un nota con todos sus nombres para que sepan que son sus cumples.

-Los cortos cursis, graciosos y gheis que siempre hay.

-Loth chicoth como bebéth.

Bueno, nada más, creo. A menos que se me ocurra algo más xD

Bueh, espero que les guste la idea de los cumpleaños, y ¡Feliz 2016!


-Rafa



Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora