-Uhm...Kai- Gemí, mientras pasaba uno de mis dedos por mi clítoris. Dios...Kai me excitaba con solo mirarme, y sé que es casi imposible que termine con él, pero diablos. Tengo que calmar mis necesidades de alguna manera, ¿verdad?
Pasé dos dedos por mi feminidad y los introduje, para moverlos en círculos. Tal vez si gimiera un poco más fuerte, todo el país escucharía mis gritos. O tal vez se escucharía por toda la casa; que comparto con él.
Sí. Kai es mi compañero, y eso hace aún más difíciles las cosas. No puedo andar con él, por el simple hecho de que sería incómodo, y no creo que el quiera, de todas maneras.
-Hmm...así...-Introduje otro dedo y tiré de mi cabeza hacia atrás, disfrutando los movimientos rápidos que mis dedos producían. Ya me imagino la polla de Kai ahí dentro.
Mis gemidos, no me permitían escuchar casi nada, excepto por el sonido de la ducha, indicando que Kai se estaba bañando...
Pero ya no escucho ese ruido. Kai deber haber salido ya.
-Ah...ahí- Grité y moví mi cadera hacia arriba. Me importaba un puto pepino si alguien me descubría o no. Lo único que quería hacer en ese momento era masturbarme. Masturbarme con Kai en mente, y sentir millones de mariposas en el estómago...o tormentas...sí, tormentas suena más convincente.
Saqué mis dedos y me incorporé en la cama, pensando en dormir.
Oh, pero por supuesto que no pude dormir...
-¡Dios!- Grité al sentir una cosa penetrándome. Abrí los ojos, y ví a un precioso moreno, semi desnudo, con una toalla atada a la cintura y el pecho mojado, con un objeto transparente en la mano.
-¿Te gusta gemir mi nombre?- Preguntó coqueto. Me limité a gemir en respuesta. ¿Como diablos había encontrado ese consolador? Que yo recuerde lo había escondido en el...baño.
Introdujo ese objeto más fuerte, y me besó el cuello.
Estaba completamente bajo su mando, ya que me había desnudado completamente para sentir mejor sensación. Mala idea por cierto.
-K...Kai...-Gemí en me aferré a las sábanas. No quería ese maldito consolador. Quería su polla.
-Oh, vamos zorrita.- Gruñó en mi oído. -Te he escuchado varias noches seguidas. Tu puedes gemir mejor que eso. Dame todo lo que tengas...y yo te daré todo lo que tengo.
Asentí en respuesta y tomé su mano con fuerza, para introducir el consolador aún más profundo.
-¡Así!- Grité y me apegué a su cuerpo humedecido. Señor, dígame que no voy a despertar. Dígame que no es un puto sueño.
-Oh bebé...¿quieres esto?- Señaló su pene. Asentí frenética y saqué el consolador de mi clítoris.
-Sí...sí, Kai. Quiero eso...muy dentro.- Susurré y sus ojos marrones, se tornaron negros. Se veía muy sexy con el cabello mojado y su marcado pecho con gotas de agua.
Se quitó la toalla...y, ¡oh por Dios!
¿Por qué demonios me escondió eso? Hubiera pagado millones por haberla visto antes.
-Hey, preciosa...mis ojos están acá arriba- Gruñó y levantó mi barbilla suavemente.
-Lo...lo siento.- Me besó en los labios con dureza y rozó su polla contra mi intimidad.
Me sonrió e introdujo su polla sin aviso previo. Sabía que los dedos no eran suficiente para reemplazar a Kai.
-Uhm...me encanta que estés mojada.- Mordió mis labios y tomó mi cadera, para moverla en sincronización con la suya.
-¡Kai-ah!- Grité e incrusté mis uñas en su espalda. Le dejé un chupetón el el cuello, que de seguro para más tarde se tornaría morado o incluso negro (Pero no se notaría ya que el es negro como la noche xD).
-¿Te gusta?- Movió su cadera para atrás, para mecerla hacia adelante. Dios...cualquier chica tendría suerte de tenerlo como novio.
-Sí...sí, Kai...más, ¡por favor!-
Su miembro se introducía más fuerte y más rápido, acelerando mi orgasmo.
-¡Kai-ah!- Grité
-Eres solo mía, _____, solo mía.- Gruñó en mi oído, y terminó con una embestida potente y rápida. Se corrió dentro mío, y en este momento me importa muy poco si llevaba o no preservativo.
-Me encanta que gimas mi nombre.- Besó mi cuello y salió de la cama.
Mi fantasía se había cumplido, y estaba feliz. Super feliz.
------------------------
Esta horrible, xD
Pero querían uno, así que...
Estoy llena de trabajos por el fin de clases, así que lo lamento por la demora :v
Las quiero chicas, cuídense.
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanficOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...