Alter-egos+Matteo

679 72 37
                                    

Pues, hola y bienvenidas al programa.

Soy uno de los alter-egos de Rafaella.

Porque sí; ella tiene muchos alter-egos.

Tenemos a 'Rafita la del barrio', que es la que pelea, se mete en las discusiones, y defiende a sus niñas (Lectoras).  También es la que se enoja rápido si la insultan, y dice 'Va a salir la Rafita de barrio' y cosas así.

También a la 'Rafeh'. Esta es la versión...'cool' de Rafaella. Tipo, 'Ola chikas. Hez la Rafeh'. Muy urbana y wachiturra.

¿Cómo olvidarnos de 'Rafa'? Rafa es la loca que ustedes conocen. La escritora.

Tenemos a 'Maria', que...casi nunca la vemos, pero es la llorona. Usa los emoticones de- ;-;/ :c /D:/ :'c/ D': Es la melancólica del grupo.

También tenemos a 'Rafaella'. Ella es la chica que se preocupa por sus niñas, y la que escribe cosas lindas y advertencias sobre la cruel y dura vida. 

'Jongki'. Es un caso perdido. Cuando se pone salvaje, se pone salvaje. Es la más pervertida. Rafaella no era TAN pervertida, hasta que conoció a Jongki. Pobre Rafaella.

Tenemos a 'Ella' (Ela pls). Es la diva. La que saca su lado Byun. La que saca su lado gato. La que se cree la más. Casi nunca la vemos, y es un alivio.

'Rafita'. Ella es la más extraña. Incluso más extraña que 'Rafa'. Dice cosas sin sentido, y siempre está presente. SIEMPRE.

Yo soy 'Renata'. Soy...la más madura entre todas nosotras. Siempre salgo cuando hay problemas, y para calmarlas si hay una discusión entre ustedes.

Lo sé, lo sé. Somos 9.

(7u7) JONGKI, SAL DE AQUÍ.

(Es que...somos 9...como los de Exo. 7u7u7u7) -Bota a Jongki de la sala-


Perdonen eso ;-;

Solo sigamos con el programa.

Ahora, se preguntarán, ¿por qué Matteo?

...Bueno, es que...


ADIÓS RENATA.

ES RAFA. Hola <3

Bueno...

Matteo es el nombre de bautizo de Jongdae.

MATTEO.

CON DOS 'T'

Y YO RAFAELLA CON DOS 'L'

DESTINO.

OBVIO.

BAI.


-Rafa...y Rafita la del barrio, Rafeh, Maria, Rafaella, Jongki, Ella, Rafita y Renata.


Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora