-¡Un ganso!, ¡eres un ganso!- Trató de adivinar Baekhyun, mientras _____ seguía moviendo sus brazos como alas.
-¡Una gallina!- Gritó Chanyeol desde el sofá, y la castaña negó.
-¡Eres un pato!- Gritó Sehun, y _____ sonrió y asintió. -¡En tu cara, Dumbo!- Le gritó a Chanyeol, y _____ se sentó junto a Sehun.
Estaban tan aburridos -Y ebrios también- que decidieron jugar 'Charadas'.
-¡Es mi turno!- Chilló Sehun, antes de levantarse y elegir mentalmente lo que sería.
-¡Voy a adivinarlo primero!- Gritó Chanyeol, y Baekhyun lo observó con los ojos entrecerrados.
-No lo harás. Yo ganaré esta ronda.- Apostó el pequeño, y _____ solo se limitó a observar el perfecto rostro del rubio.
Sehun se puso en cuatro patas, y empezó a caminar por toda la sala.
-¡Oh, oh! ¡Eres un gato!- Chilló Baekhyun, y Sehun negó.
-¡Eres un conejo!- Gritó Chanyeol y el rubio volvió a negar.
Se acercó al sofá y olfateó todo.
-¡Eres un perrito!- Gritó _____ y Sehun sonrió, pero negó.
-¡Awuu!- Aulló Sehun, y Baekhyun se levantó del asiento, preocupado.
-¿Te lastimaste?- Preguntó Baekhyun.
-¡No, idiota! ¡Es parte de mi actuación!- El castaño se volvió a sentar, y Sehun, cansado de que no adivinaran, se transformó en lobo.
Chanyeol abrió los ojos, y cubrió los de su amiga.
-¡Sehun!- Gritó Baekhyun, y lo cubrió con sus manos. -¡No hagas eso!
_____ había visto todo.
Y ella no estaba ebria.
Sehun aulló, y _____ habló.
-Eres un lobo.- Susurró, y Chanyeol se alejó de ella.
Cuando la castaña lo analizó bien, se dió cuenta de algo.
-¿Lobito?- Dijo ella. ¡Era su lobo!
-Aw.-Aulló levemente el animal, y se acercó a ella.
_____ lo acarició, desconcentrada. Un chico que había conocido hace tres horas, era su lobito. ¿Qué tan extraño es eso?
Sehun golpeó un vaso con su cola, y este cayó al piso.
-Yo lo limpio.- Murmuró Baekhyun y al momento de levantar los pedazos de vidrio, se cortó la mano.
-¡Demonios!- Gritó Baek, y las orejas de Sehun se fueron para atrás.
Cuando Chanyeol se giró, había un lobo completamente blanco tendido en el suelo, con una pata roja.
Sehun se acercó y olfateó la pata del otro lobo.
El blanco animal, chillaba de dolor.
Justo como Sehun chilló en el bosque.
-¡Chanyeol!- Gritó _____, y el alto giró desesperado. -¡¿Me puedes explicar qué demonios sucede?
-¡Luego te digo todo!- Gritó, y sostuvo a Baekhyun entre sus brazos. -Iré a la veterinaria.
-Yo voy con ustedes.- Dijo _____, pero Baekhyun aulló.
-No. No vendrás. Te quedarás aquí con Sehun.- Y después de decir eso, abrió la puerta, y se llevó a Baekhyun al auto.
____________________________________
-Y...¿cómo crees que está Baekhyun?- Pregunté para romper el silencio incómodo que había entre nosotros dos.
-Supongo que bien.- Respondió mirando al suelo.
Suspiré y me levanté del sofá.
-Iré a la cocina por algo de comer. ¿Quieres algo?- Pregunté, y Sehun negó. Pero después de dos segundos, su estómago emitió un fuerte gruñido. -¿Seguro que no quieres nada?
Volvió a negar, pero esta vez, con una sonrisa.
Regresé a la sala con dos hamburguesas.
Sehun las admiró con la boca abierta. Le sonreí, y le dí una.
-Sé que tienes hambre. Ahora come.-Ordené, y Sehun se relamió los labios, antes de devorar su hamburguesa en cuestión de tres segundos.
-Graci...¡Burp!- Eructó, y luego se sonrojó. -Lo...lo siento.- Se inclinó y yo negué.
-No, no es necesario que te disculpes.-Dije divertida.-Solo necesito que me aclares algo.
Sehun me observó por unos segundos, y luego asintió.
-Sí, claro. ¿Qué es?
-...¿Qué eres tú?- Pregunté.- Digo, no sé si eres un lobo, o un chico, o un hombre lobo o lo que sea.-Sehun rió, y bajó la mirada.
-Soy un chico. Un chico que se puede transformar en lobo, supongo.-Respondió.
-Y...¿Baekhyun también es un lobo?- Sehun asintió.
-Chanyeol también, es por eso que me habló en la veterinaria. Somos amigos, pero, hay veces que me dan ganas de morderlo.- Murmuró, y yo reí. -Aunque, es raro que no hubieras corrido o llamado a control de animales al verme como lobo.
Pensé por un momento. Era verdad, no me había sorprendido tanto. No estaba ebria, pero tampoco estaba tan sobria.
-La bebida.- Respondí, y Sehun asintió.
-¿Estás ebria ahora?- Negué. Estaba en todos mis sentidos. Cuando me embriagaba, me reía de todo, me volvía una salvaje, y este no es el caso. -Oh, bien.
Volvimos a quedarnos en un silencio, pero no tan incómodo como antes.
-Hay cosas que no puedo controlar, _____.- Soltó de repente, y yo giré para observarlo. ¿De qué hablaba ahora?
-¿Cosas? ¿Cómo qué?- Pregunté curiosa.
-Como esto.- Dijo, y se abalanzó sobre mí.
-S...Sehun...¿qué...haces?- Pregunté horrorizada.
Sus labios se acercaron a mi rostro.
-Te dije que no puedo controlar ciertas cosas.
_________________________________________________________________________
-Ozea, ke te paza pendex, sal de mi kuerpo.- Grito la rayita así bien estúpida
Ozea, tiene al Sejun ensima
-Oye, sierto, tú no herez el Lujan, bai.
qadjajkfdloskflakfd
Bai xD
Bueno, hola 7u7
¿Qué tal?
¿No? Okno, chau <3
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
Hayran KurguOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...