Película. (Kai y Tú)

5.3K 307 45
                                    

Era Sábado, en una fresca y ventilada tarde. Acompañada de un cielo de tonos rosas y celestinos, haciendo el atardecer más bello de lo normal. Afortunadamente, podía compartir ese bello momento con Kai, la mejor persona que eh conocido.


-¿Que quieres hacer?- preguntó interesado, sentándose en el sofá.


-Estar en casa contigo, es suficiente para divertirme.- Respondí cariñosamente.


-¿Y si vemos alguna película? Hace demasiado frío para salir.- Yo asentí como niña pequeña. Me coloqué en cuclillas para sacar de un cajón varias películas. 


Coloqué el cajón sobre el sofá, para luego sentarme en este. Kai empezó a revisar la caja, rebuscando algo interesante.


-¡Ésta! - Dijo en un tono alto, desviando mi atención de el cajón, a sus labios. -Deberíamos ver ésta película.-


-¿Amor...y otras drogas?- Me asombré un poco, ya que conociendo a Kai, el nunca escogería una película tan...romántica.


-Se ve interesante.- Mentira. Se notaba en sus ojos, que no quería verla ni siquiera en DVD. ¡Vamos Kai! ¿Y tu derecho a escoger? Nadie te obliga a ver una película que hasta a mi, me parece aburrida.


-Vamos Kai. Veamos otra cosa...tal vez, algo que te guste realmente?


-Quiero ver ésta. Me gusta realmente.- ¿Que le pasa? Si le hubiera preguntado esto hace 5 años, hubiera sacado la lengua, en signo de asco.


-Lo que usted diga.- Murmuré con gracia, mostrando una sonrisa pequeña. 


El filme había empezado. Volteé a ver a Kai, y fue demasiado gracioso. Estaba a punto de quedarse dormido, ¡Era solo la introducción!. Cogí el control de la TV, y saqué la película.


Kai no se inmutó de lo que acababa de ocurrir. Suavemente, acaricié su brazo para despertarlo.


Solo recibí un gruñido de su parte. repetí el mismo acto, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, me agarró de la cintura y me colocó encima de el. 


-Así está mejor. Mucho mejor.- Yo estaba demasiado nerviosa al sentir su roce en mi cintura. Luego su mano fue subiendo hasta mi vientre. Siguieron subiendo hasta que llegaron a mis mejillas. 


-K...Kai- Susurré sintiendo el ardor en mis mejillas. Sabía que debía estar más roja que una cereza. Pero ese era el efecto que el traía en mi desde hace 5 años. 


-Shhh.- Dijo llevando uno de sus delgados dedos hacía la comisura de mis labios.


Abrió los ojos, y acercó su rostro al mío. Sonrió pero de una manera burlona. Soltándome de su agarre.


-¡Debiste haber visto tu cara! ¡Estabas más roja que un tomate!- Empezó a reír, sentándose en el sofá dejándome libre.


Yo no dije nada. Mire cabizbaja y subí corriendo las escaleras, yo también le jugaría. Y sucio.


Llegué a mi habitación, cerré la puerta de un golpe y le puse seguro. Me mordí el labio inferior, tan fuerte que empecé a llorar. -Era parte de mi jugada.- Luego, presioné mis mejillas tan fuertemente, que las puse rojas. Parecía que había llorado.


Escuché un ruido proveniente de la puerta. Era Kai.


-¿_____?...Oye...perdón...¿Estás ahí?- Su tono ascendía con cada palabra que soltaba.


Abrí la puerta, cubriéndome el rostro.


-Linda...oye, perdón...¿Estás bien?-


Yo, pasé de su lado, golpeando su hombro con el mío. Kai me sostuvo del brazo, destapando mi cara. Seguía llorando, falsamente.


-¿Q...que quieres?...Déjame sola.-


-E...estuviste llorando.- Afirmó. Por supuesto Kai. Lloré por ti, amor mío.


-N...No.- No podía evitar lo obvio. Claro, excepto que mis lágrimas eran falsas.


-¿Enserio querías ese beso...?- Esperen...¿hablaba en serio?


Yo me limité asintiendo la cabeza.


Se volvió a acercar a mí. Pero está vez, con una mirada seria. Acercó su rostro y juntó nuestros labios.


Esto...esto no era falso. Definitivamente.


-K...Kai...yo no...no- Me silenció, pero esta vez con sus labios.


-¿Ya no volverás a llorar?- Agité mi cabeza, negando.


-Volvamos...a ver la película.-


-Yo quiero quedarme aquí contigo. Y volver a probar tus labios.-


-Y...¿Por qué no me besaste abajo?- Pregunté cabizbaja


-Porqué pensé que me rechazarías.-


¿Rechazar a Kai? Ni en mis más locos sueños.


-Pudiste haber imaginado un sí de respuesta...-


Se limitó a hablar. Solo me dedicó una sonrisa de lado.


-Me gustan tus labios.-


-Gracias...- Me limité a decir.


-Je  je je...estás nerviosa...¿No es así?- Odiaba cuándo me conocía tan perfectamente.


-Un...poco- ¿Para que negar lo obvio? Me gustaba. Todo en él.


_____________________________________________________________________________


Jajajaajajjajajajaj soy malota >:)


Hasta ahí escribo...no más chiquillos. No más.


Los amo!!

Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora