-¡Por supuesto que no!- Gritó la chica recogiendo los trastes de la mesa. -No ando con él, y "No"...-hizo una pequeña énfasis en esa palabra-...nos hemos acostado.-Dejó los platos en el fregadero y miró a su amiga con los ojos entrecerrados.
-¿Crees que soy tan...puta?- La pelirroja amiga de ____ negó con la cabeza mientras reía levemente.
-No, no es eso. Es simplemente...te veo más activa.-
-Y creíste que era a causa del sexo. Entiendo- ____ suspiró y se sentó en el fregadero. -Ya han pasado tres meses...
-Y ya es tiempo de que vuelvas a tomar las riendas, linda.-Jessica tenía razón. Tenía que volver al camino. Antes era toda una bestia hambrienta, pero ahora su apetito bajó debido a una dolorosa ruptura.
-Lo sé...pero no con el. Es mi compañero, no quiero nada con Park.- Jessica rió. -¿Que es tan gracioso?
-Ese "Park" es todo un galán. O dime, ¿acaso Chanyeol no es sexy?- ____ negó con la cabeza. Ni pensarlo, él era su compañero de oficina.
-Sí lo es...pero no quiero involucrarme.- Jessica levantó su bolso y se lo colocó en el hombro.
-Ay, linda. Si yo fuera tú...estar con él sería mi pasatiempo favorito.- Le guiñó el ojo y le dió un beso en la mejilla. -Y, espero que tomes la decisión correcta. Me tengo que ir.
____ la acompañó hasta la puerta y se despidió con un gesto. Cerró la puerta con malestar.
¿Chanyeol?...no. No, no, no, no y mil veces no. Ni siquiera tenía porque pensar en él, ni como hombre ni como compañero. La verdad, ni siquiera tenía porqué pensar en ese chico. Decidido, no pensar en Park.
...Imposible. Simplemente imposible. Esos ojos, esa sonrisa, (Esas orejas ¬u¬),esa mirada, ese cuerpo...¡NO!
Oh vamos. Piensa en él, en tu ex-novio. Veamos...era lindo, rubio, alto, (¿Ya sabes quien es? 7u7, no, no es Kris)
Malditos hombres...mejor me hago lesbiana, así no sufro tanto. ¿Verdad? No, no ____ esa no es la solución. Ya sé, llamaré a Chanyeol...y charlaremos...y...y...¿de que puedo hablar con mi compañero de trabajo? ¿de la economía coreana? por supuesto.
El se queda los Sábados en la oficina hasta las siete y media. Son las...¡Las 6:20! Genial, no tengo tiempo.
La joven se adentró en su habitación como un rayo y se desnudó.
-A ver...esta no. Esta tampoco. Muy tierna...muy puta...muy anciana...muy...¡muy perfecta!- sacó la lencería de su gabinete y se la colocó rápidamente. Era negra con un encaje rojo. Aunque...era raro que ella pensase en la lencería que llevaba, a menos que valla a tener...eso. Relaciones con Chanyeol.
Se colocó una falda negra y una blusa de color blanca. Unos tacones negros y se despeinó. Oh, ¡bravo!. Pareces toda una prostituta necesitada que va a su oficina para tirarse a cualquiera que se cruza en su camino.
-¿Que estoy haciendo?...no voy a tener relaciones.- Se quitó la falda y se puso otra pero más larga y de color rosa pastel. La blusa la cambió por otra blanca con lunares negros. Su cabello se lo amarró en un moño y se echó perfume. La lencería no se la quitó, por si acaso.
-Ah...mucho mejor. Y solo tomó...10 minutos.-
______________________________________________________________
-Buenas tardes Jongdae.- La castaña se inclinó con una amable sonrisa en el rostro. Recibió otra sonrisa de parte del joven.
Caminó por la oficina de Sehun...recuerdos. Su primera vez fue en esa oficina. ¿Raro, verdad?
Llegó a la suya, donde escuchó música. Chanyeol, por supuesto. El era su compañero de oficina, por lo que lo veía todo los días.
-Hey...¿puedo entrar?- Preguntó suavemente _____, captando la completa atención de Chanyeol.
-Oh...hola. ¿Que haces aquí?...digo, no es malo que estés aquí, digo no esperaba verte...aunque es bonito verte. ¡No!...no me refería a eso, solo...¡Ah!- La castaña rió.
-Vine para...para hablar. Ya sabes, eres nuevo aquí y es costumbre que los compañeros se conozcan entre sí.- Mintió. Chanyeol apagó la música y esbozó una pequeña sonrisa.
-Oh...sí. Por supuesto...- Chanyeol mantuvo su mirada en los labios de la joven. Pero al notar que ella sonreía burlonamente, el apartó la vista y cerró su laptop.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanfictionOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...