Solo busquen en Google: ayohexo. ¡Sabe dibujar perfectamente! <3
Raza Kae: Byun Baekhyun
Esta raza se caracteriza por su variado pelaje; que tiene como colores principales el blanco, rosa, amarillo, café, rojo, guinda, violeta y naranja. Sí, hay variedad de colores, y eso es lo que los hacen más lindos y adorables. No se preocupen si encuentran pequeños puntos en su piel; ya que son lunares. Adorable, ¿verdad? Tienen pelaje sedoso y corto, y no botan pelo. No se preocupen si encuentran a un gatito con un ojo violeta y el otro celeste; es completamente normal ya que, al igual que su pelaje, sus ojos tienen variedad.
Cuidados: ¡Mucha higiene! Les encanta ser bañados, peinados y hasta que les pongan ropa encima. La comida no es un problema, ya que come comida de gato. El único inconveniente es que este gato atrae más gatitos, por lo que no se asuste si ve 90 gatitos fuera de su casa, maullando y observando al gatito. (Baek gata :v). Cada vez que mudan de pelo, este cambia, por lo que tendrá un gato rosa, uno verde y uno amarillo cada mes. Estos gatos disfrutan de la compañía de los humanos, y más cuándo son grandes, orejones y tontos. (Chanyeol, ¿eres tú?). Así que esta raza es perfecta si le gusta lo adorable.
Formas de expresarse: Son un poco torpes, pero es divertido estar con ellos. Si tienen algún disgusto, maullarán hasta que alguien les haga caso; ah, son demasiado ruidosos. Cuando están felices, maúllan, cuando están tristes, maúllan, y cuando están enojados...maúllan. Sabrás que tu gatito te quiere cuando se ronronea en el oído o se echa al lado de tu cabeza para dormir. Lo más adorable, es que sus maullidos suenan melodiosos, tanto como si cantaran, y son pequeños con ojitos encantadores.
Yo quiero uno ;-;
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanfictionOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...