Shower (Xiumin y Tú)

2K 132 10
                                    

Bajé las escaleras completamente desnuda porque, por favor, es mi casa y puedo hacer lo que quiero. ¿Verdad? Además, hace tanto calor que pareciera que estoy en el mismísimo infierno. No quiero coserme o algo así.


Xiumin estaba sentado en el sofá abanicándose con sus manos. Estaba sudando el pobre...debería desnudarse también.


-Bollo, enciende el ventilador.- Dije sentándome a su lado.


Sus ojos seguían cerrados, y respondió, -Está encendido, todo lo que da aire está encendido pero aún así hace un calor del demonio.


-¡Pero yo veo el ventilador apagado!- Xiumin abrió ambos ojos de golpe, y dirigió su mirada al ventilador, que estaba inmóvil. Idiota; pensó. Sus ojos se centraron en la castaña para luego abrir ambos ojos; perplejo.


-¿Y ahora que te pasa bollo?- Preguntó con el ceño fruncido, cruzando ambas piernas.


Más no respondió; su mirada se quedó en los pechos de _____.


-¡Hey!, sucio pervertido.- Le tiró una almohada y corrió escaleras arriba.


Llegó a su habitación y se colocó una manta encima. Mala idea número #5425, no estar desnuda cuándo Xiumin está en su casa.


-¡ERES UN MALDITO VIEJO VERDE!- Gritó desde su cama, cuándo vió a Xiumin en el marco de su puerta con una sonrisa.


-Gracias, lo sé, lo sé.- Ella bufó y cubrió su cuerpo aún más cuándo Xiumin se acercó.


-¿Eres así de pervertido con todas?


-Solo con las que están completamente desnudas, cariño.- Se sonrojó por el apodo.- Dejas mucho a la imaginación...y das aún más calor.


-Calla...-Susurró ella a punto de estallar.


-¿Quién te dio permiso de desnudarte frente a mi?- Bromeó el pelirrojo, -Sabes que tengo una mente...sucia.


-¿Quien me dio permiso?- Levantó una ceja un poco enfadada -Esta es mi casa; te recuerdo. Puedo hacer lo que quiera, cuándo quiera.-Sonó egoísta, pero era la verdad.


-Puedo desnudarme y tener sexo en el balcón, en el patio o hasta en la ducha si se me da la gana.- Xiumin arqueó una ceja y la tomó de su cintura, para elevarla en los aires.


-¡Xiumin!- Pataleó la castaña inútilmente. -¡Te ordeno que me bajes en este instante!- Sabía que el chico de mejillas regordetas no la iba a bajar, pero de todas maneras tenía orgullo y no se rendiría en media batalla.


La llevó al baño y la sentó sobre la tapa del inodoro (Agh...xD). Lentamente le quitó la manta de encima y la besó.


-¿Que...haces?- Preguntó entrecortada con cada beso que le daba. -Xiumin...


Se sacó la camiseta y los pantalones, y la llevó a la regadera.


-Dijiste que podías tener sexo en la ducha, ¿verdad?


-No lo decía...literal.- Xiumin rodó los ojos con una sonrisa y se quitó los bóxers.


-Espera...sería algo contra mi voluntad.- Xiumin rió y giró la perilla de agua.


-Entonces, prepárate, porque vas a ser violada.- _____ abrió ambos ojos con sorpresa y pegó un grito al sentir la longitud de Xiumin entrando y penetrándola.


La mano del pelirrojo se pegó en la pared, y la otra se encargó de acariciar los pechos de _____.


-¡Sí!...ahh Xiumin...- Gruñó en su oído y abrazó al más alto, pegando ambos cuerpos húmedos.


La espalda de _____ se lleno de pequeñas gotas de agua tibia y gimió ante la sensación.


-¿Te...gusta que...te violen?- Preguntó entrecortado, con el cabello húmedo...(Zuculemtho OuO)


-Yo...- Estaba a punto de contestar, cuándo uno de los dedos de Xiumin se adentraron en su trasero. Ardía, dolía, se sentía horrible, pero le gustaba.


La penetración de Xiumin se aceleró y el agua fue saliendo cada vez más fría y más agresivamente.


-¡Xiumin!...maldito bollo violador.- Soltó una carcajada y prácticamente explotó dentro de ella.


-Dios mío...-Suspiró y salió de ella.


-¿Ya acabaste?- Preguntó ella con un puchero en los labios. El frunció el ceño y negó con la cabeza.


-Date vuelta.- Sus ojos se pusieron como dos platos, sabiendo las intenciones de su amigo. Pero no. Sus amigas y amigos (¿Que amigos? 7u7) le han dicho que es doloroso y que hasta te saca algunas lágrimas.


-No.- Gimió en respuesta, pero Xiumin la volteó y la penetró por detrás.


¿Dolió? Como mierda. ¿Lloró? Como si alguien hubiera muerto. ¿Le gustó? Mas que el chocolate.

________________________________________________________________________


Oh...ok...ahí nomás...Creo que mi forma de escribir está empeorando T.T


Perdón por la demora :v


-Rafa


Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora