Like...flying? (Kris y tú)

1.4K 103 17
                                    

Ahhh xD Sé que no leerán esto, porque quieren pasar a la historia T.T pero igual lo pondré xD ¿Me extrañaron?

Shi...yo a ustedes xD <3 Mis pasitas ajahdjadsklad

__________________________________________________________________________


-¿P...París?- Tartamudeó y observó detenidamente a Kris, para ver si se trataba de una broma o no.


-¡Sí!, nos vamos hoy. Haz tus maletas.- Ordenó. Esto iba enserio.



¿París? ¿La gran París? ¿París-París-París-Francia? Dios mío. Kris no podía ser más impredecible.


*

-¡Kris!- Grité en medio aeropuerto. El idiota me había dejado sola, con el pretexto de que iba a comprar cafés. Pero hace dos horas que no aparece, y en media hora sale nuestro vuelo. ¡Es una persona verdaderamente estresante!


-¡KEVIN!- Volví a gritar, y esta vez, unos tres chicos voltearon a verme. Me disculpé y sonreí avergonzada. Existen muchos Kevin's en este país. Dios.



-¡Wu Yi...!- Antes de que pudiera seguir gritando, algo cubrió mi boca y escuché un "shh" de parte de esa persona, seguida de una risa conocida.


El chino.


-Bebé, no grites mucho. Es un lugar público, y me avergüenzas.- Mordí su mano fuertemente, y él soltó un quejido.


-¿Te avergüenzo?- Pregunté ofendida. Me sostuvo de la cintura, y me besó los labios.



-Por supuesto que no, mi precioso caramelo.- (Awe *///*)


-¿Entonces?, ¿dónde demonios estabas?- Kris sonrío.


-Uhm...comprando cosas.- La chica alzó una ceja. ¿Cosas?


-Ajá...¿piensas decirme que cosas?- Kris negó.



-No hasta llegar a París...o en el avión.- Guiñó un ojo, y le tomó la mano a _____, para llevarla a la sala de espera con sus maletas.



*


-¿Nunca habías subido a un avión?- Preguntó Kris.


-Sí. Solo que siempre me pongo nerviosa. -Kris le sonrió, y le tomó la mano.


-Tranquila. Aquí estoy.- Ella sonrió y puso su cabeza en el hombro del rubio.


-Señores pasajeros, por favor, abrochen sus cinturones y mantengan cualquier dispositivo electrónico apagado durante el despegue y aterrizaje. Disfruten del vuelo.- Dijo la señorita rubia, con una voz amable.


-No creo que necesitemos usar un teléfono.- Susurró Kris. ______ levantó la ceja confundida.

Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora