Rafa: Hola, ha pasado tiempo desde la última entrevista. En ese episodio tenemos a Luhan/Ciervo/El soplador de flautas/La china. Bueno, ¡aplausos para Luhan!
Luhan: ¡Hola! *Pose de niña Kawaii*
Rafa: Tenemos algunas preguntas para ti. ¿Podrías responderlas?
Luhan: Claro que sí. Me gustan las preguntas interesantes que me hacen.
Rafa: Ok, acá va la primera pregunta. IPatata pregunta: ¿Harías un trío conmigo y con Sehun?
Luhan: Ah...que buena manera de comenzar una entrevista *se ríe* Bueno...no lo sé. Si Sehun está...ya sabes...conmigo...yo siempre he sido pasivo...así que...no lo sé, la verdad.
Rafa: La segunda pregunta es de gabustillo24. ¿Me regalas a Sehun? Ayúdame, ¿sí?, Love you Lulu.
Luhan: ¿Y después con quién me quedo? Xiu ya tiene a Chen ;-; Tal vez lo piense. Awe, gracias <3 Love you too <3
Rafa: Yo también quiero a Sehun :'v -Imposible- Pero, olvidando eso, la tercera pregunta es de _MYDV_. ¿Es verdad que cuando grabaste "Lu" estabas borracho?
Luhan: Ahh...*se ríe nervioso* El director me dijo que tomara un poco. Así que...estaba solo un poco ebrio. Solo un poquito.
Rafa: ¿Solo un poquito? ¬¬
Luhan: No soné taaaaan borracho...¿o sí?
Rafa: Sóplalo como flauta. ¿Eso responde tu pregunta?
Luhan:...sí.
Rafa: Bien. La siguiente pregunta es de GilmiLozada. ¿Me dejas tocar las nalgas de Sehunnie? PD: ¿Me dejas violarte?
Luhan: YO EXIJO LA NALGA DERECHA. Es más jugosita ewe ,tu puedes tocar la izquierda. Si me dejo violarme...no sería violación en todo caso.
Rafa: michelleokko pregunta: ¿Te sigues encontrando con Sehun? Yo sé que sí, no me mientas. ¿Qué hacen? ¿Qué no hacen? Dedícame 'Lu'.
Luhan: Sí, sí. Me sigo encontrando con él. Hm...pa k kieres saber eso, jaja salu2. Le dedico 'Lu' a Michelle. <3
Rafa: La siguiente pregunta es de fulita31; ¿Te gustaría que una fan te hiciera todo lo que esta en tu canción 'Lu'?
Luhan: Preferiría que Sehun lo haga, si les soy sincero.
Rafa: *se ríe* Todas las Hunhan shippers deben de estar muriéndose en este instante. Pero también hay Xiuhan shippers aquí. ¿No deberías darles el gusto también?
*Xiumin aparece en el escenario*
Rafa: No se han visto desde hace mucho. No lo sé, un abrazo o algo.
Luhan: *abraza a Xiumin*
Rafa: ;-; -Es Hunhan y Xiuhan shipper- Ya, ya, basta. Me voy a poner a llorar.
*Xiumin sale del escenario, y Luhan se sienta*
Luhan: ¿Felices?
Rafa: Sí, sí. Ahora, pinkrong03 pregunta: ¿Qué se siente ser tan Kawaii?
Luhan: ¡Yo soy masculino! *Voz de niña japonesa*
Rafa: Sí, weón, y yo soy más femenina que Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
Fiksi PenggemarOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...