Si Exo te...

1.2K 113 61
                                    

Holaaaaa

¿Recuerdan cuando escribía, 'Si Exo te ve desnuda' o cosas así?

Pos...regresé xD

Voy a escribir eso más seguido.

¿Les gusta? Respondan en los comentarios para saber si sigo escribiendo cosas así ^^


-Si Exo te escucha cantar:

Baekhyun: Wah...no sabía que cantabas tan bien. ¡Deberías cantar conmigo!

Chanyeol: *Saca su teléfono y te graba* ¿Está bien si lo utilizo como tono de llamada? *Sonríe*

Chen: ¿Podías cantar? Vaya, y yo que creí que solo utilizabas tu voz para regañarme. *Se ríe* Es broma. Me encanta tu voz.

D.O: Wow...tienes una muy bonita voz _____. ¿Por qué no me cantaste antes?

Kai: ¡Tu me dijiste que no sabías cantar! Ahora vas a cantarme todas las noches. Necesito escucharte antes de dormir, jagi.

Kris: ¿Hay algo que no puedas hacer? Vamos, eres una super novia. ¡Hasta tienes la voz más hermosa que he escuchado!

Lay: *Aplaude tiernamente* Eso fue grandioso, cielo. Tu voz es la de un ángel, deberías cantar más seguido.

Luhan: *Se queda impresionado* ¡No es cierto! ¡Sabía que eras perfecta! ¿Eres humana?

Sehun: Es playback. No puede ser tu voz. Es demasiado linda, y nunca antes me la habías demostrado. ¿Por qué nunca me cantaste? 

Suho: *Aplaude emocionado* ¡Esa es mi novia! ¿Te molesta si te grabo y le enseño esto a toda mi familia? Todos tienen que saber lo especial que eres, _____.

Tao: *Te abraza emocionado* ¡Eso sonó muy lindo! Deberías adicionar en algún concurso de canto. Sé que ganarás.

Xiumin: Oh, cuando dijeron que no había nadie perfecto, aún no te habían conocido. *Te besa*


BUENO.

Posiblemente si me escuchan cantar, queden internados en el hospital por una posible sordera.

:v

PD: Ese gif de la multimedia, lo dejo para que tengan un bonito día/ una sensual noche/ una especial tarde.

Sehun, el alegra/moja/excita/enamora chicas.


-Rafa



Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora