Jai 7u7
YA NO ME LEEN.
;-;
Pero igual, las voy a llenar de notificaciones, van a ver unu.
Osea, las preguntas que me hicieron merecen aplausos. -c para y aplaude- Y algunas fueron tipo: NO SÉ QUE MIERDA ELEGIR. SON MALVADAS. x'D
Pero, comencemos...
Y adivinen quién me va a entrevistar 7u7
Ustedes.
Je. xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
valezamtina: ¿Qué serías en una dimensión alterna?
Bueno, si te refieres a lo contrario a lo que soy ahora, pues, sería una chica pequeña, delgada, de cabello lacio y claro, morena, y aburrida. Osea...diferente. (?
valezamtina: ¿Lobo o vampiro? ¿Por qué?
Uhm...¡Geurae Wolf, naega Wolf! Vampiro. Okno'. Elijo lobo porque, sinceramente, que me muerdan el cuello...con dos agujas...no me parece lindo. Osea, si me besan el cuello, puéh con gusto. Pero no gracias. Además, ¿te imaginas bailar Wolf con un hombre lobo? JACOB, VOY POR TI, BEBÉEEEE.
gili_08: ¿Con cuál prefieres hacer un trío? ¿Chansoo o Chankai?
CHANKAI OBVIAMENTE. 7u7u7u7u7u7 Kalmasión.
xNatexSammyx: ¿Qué es mejor? ¿El Kaisoo o el Hunhan?
KAISOO, PORQUE NINGUNO ABANDONA A NINGUNO POR IRSE A SOPLAR FLAUTAS. xD Okya'.
xNatexSammyx: ¿Quién es la pasiva N°1 de Exo? ¿Baek o Luhan?
Baekhyun, porque Luhan pidió que le soplen la flauta, y además, Baek es más femenino que yo. No jodan.
valezamtina: ¿Usarías rastas?
BUFFALO SOLDIAH, okno. Bájese de la mesa, y deje esa marihuana. Por favor. -Oks. Probablemente. Cuando no me cepillo el cabello, me dicen Bob Marley, Jesús o cosas así. Sí. Me dicen Jesús. Alábenme.
gabustillo24: ¿Qué prefieres? ¿Que tu mejor amiga se quede con tu bias, se casen y tengan bebés? ¿O matar a un perrito?
Que mi mejor amiga se quede con él. Al final, ni le gustan los chinos, so...yo sería la amante 7u7u7u7
xNatexSammyx: ¿Con quién de Exo harías un trío? ¿O cuarteto?
Trío con Lay y Yeol. Cuarteto con Lay, Yeol y Sehun. 7u7
xNatexSammyx: ¿En el Baekhan, quién es la pasiva?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanfictionOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...