___ P.O.V.
*En mi fiesta de 15*
Estábamos todos jugando en mi sala verdad o reto. Lo se, muy cliché pero estabamos aburridos.En la ronda estabamos: Lay, Kai , Chen, Annie, Rafa, Tao y yo. Kai me miraba muy raro, pero solo tengo ojos para mi querido vecino. Rafa eligió a Tao.
-¿Verdad o reto Taosito?-lo miraba coqueta.Eres mi mejor amiga Rafa pero, ¡¡¡¡ALEJATE DE ÉL!!!.
- Verdad- dijo incomodo, pero aún con su sonrisa.
-¿Quién te gusta?
- La misma chica que me gusta hace 5 años. Esa hermosa niña de mis ojos.La que me gusta, es la más hermosa por dentro y fuera de ella. La conosco desde pequeña. Cuando iba con dos lindas coletas al colegio y se desacía en sonrisas. Ella es la dueña de mi corazón. Y siempre lo será.- Dijo sonrojado mirando al frente. Ahí estaba Annie. Él la amaba a ella. Mi corazón se estrujó. Seguía con la esperanza que el se enamorara de mi. Mis ojos aguaron. Pero Tao no salía de su ensoñación. Me levanté del círculo y todos me miraron. Kai se paró y me siguió. Yo salí corriendo sin escuchar quién me llamaba.
Me alcanzó en cuando empecé a subir a mi habitación. Me tomó de la mano y me levantó el rostro hacia el. Me limpió las lágrimas que comenzaban a salir de mis ojos. Me sonrió y me llevó al patio de atrás. Me tomó de las dos manos. Se acercaba a mí. Y preguntó:
-____, te conosco desde siempre, pero solo somos amigos desde hace poco. Me cautivaste con tu sonrisa que ya no muestras tanto. Me enamoraron tus ojos con los cuales puedes detectar cualquier dolor para resolverlos. Tus muñecas, dañadas por una cuchilla para no demostrar tu dolor para no inflingir a nadie. Tu carita tierna, demostrando todo es cariño que tienes para entregar. Te amo ___. ¿Quieres ser mi novia?
Me quede helada. Volteé la cara a la puerta que conducía al interior de la casa. Ahí estaba Tao. Nos miraba como si le hubiesemos hecho daño en el interior de el. Golpeó la puerta y subió a mi habitación. Pareciera que estaba llorando. Me rompió el alma verlo así. Pero tenía a Kai esperando una respuesta.
- Kai, eres una gran persona. Eres como mi hermano, pero no. No te amo como tu lo haces. Y no mereces un amor a medias. Amo a otra persona. No podría decirte que no amando a otro. Perdóname.
Me fuí corriendo sin esperar respuesta. Llegada la media noche todos los invitados se fueron menos Tao. El se iba a quedar a dormir en mi habitación. Cuando llegué a mi cuarto, lo ví llorando en el baño. Fuí a abrazarlo y el se sorprendió. Se lavó la cara y me sonrió. Me tomó de la mano para acostarnos en la cama y descanzar. Nos acostamos juntos y me abrazó por detras. Dormiamos siempre así cuando el se quedaba a dormir. Cuando me estaba que dando dormida, me susurró al oído.
- ¿Le dijiste si a la propuesta de Kai?
Tan solo susurré.- No, porque amo a otra persona.
Casi no se te escuchó murmurar. - Espero que ese sea yo.
Yo lo tomé como parte de mi sueño. Por que no podía ser verdad. ¿Yo le gustaba a Tao? Esa es una buena broma.
Hola personitas del mundo redondito que aún no conosco.
Se que dije que no lo escribiría pero bueno.
Aquí está lo que esperaban.
No me maten por demorar tanto.
Comenten lo que les parece el cap :3
Cambio y fuera
-Nick *-*
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo [#Wattys2015]
FanficOk, grabando 1,2. 1,2 ¿Hola?...¿Me escuchan? ¿Sí? Oh, hola chicas y chicos. Bienvenidos a "Imaginas con Exo". Bien, empecemos con el recorrido. Por esta parte tenemos a Xiumin horneando pastelitos. Le llamo la sala "dulce" ya que aquí se hornean la...