Yaoi

1K 57 61
                                    

Jeeeeeeeeeeeeee

Oli c:

Hablemos de yaoi (?


Ok, soy la psicóloga Kiki (ShinJongKi)  y les hablaré de mi caso. Ustedes cuéntenme como se unieron. (Y si no, compartan porque no quieren unirse al yaoi).


Pos, yo era de esas que no leía Yaoi ;-;, me daba coshita (?

y cuando bromeaban con el Kaisú y eso, me daba como que...asquetoh.

Otzea, dos gusanos chocando, xD Yo era más de salchicha-pan (?

No de salchicha- salchicha.

Pero todo cambio un Sábado. *Música dramática*


Estaba leyendo fics lemon, y me saltaba los yaoi ;-;

Así que terminé el libro...pero me faltaron los gheis, así que decidí leerlos.

Me cambió la vida :v

Fue ERMOZO.

Era como que: (Creado por mí xD, si, ya practiqué como escribir yaoi 7u7)

Baekhyun tenía todo el cabello alborotado y ambos ojos cerrados. Escuchar mi nombre saliendo de su boca era tan excitante, que moví más rápido mi cadera, y sus gemidos fueron más profundos y fuertes. Sus perfectos y rosas labios gemían "Chanyeol...Channie", y nunca creí que mi nombre se escucharía tan jodidamente bien.


Así ;-;

Y si...una sorpresa...

después de terminar con 4 imaginas (Luhan, Kai, Kris y Tao) haré los yaoi.


*Se pone a celebrar, pero le tiran la chancla*

No estoy segura de como mierda voy a escribirlos.


Y una pregunta preguntona super preguntismica (?

¿Les gusta que escriba cosas como estas? O solo quieren que deje los imaginas?

Puedo borrar todo lo que no son imaginas si quieren, o cambio la portada

A algo tipo "Imaginas de Exo y más..." (?

No suena u.u

Así que díganme en los comentarios su experiencia con el Shaoi, y si les gustan las partes irrelevantes que no son imaginas ;-;


-Rafa


Imaginas Con Exo [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora